Shooting con Rafael Photographer en Pto. Las Nieves - Agaete









Saludos amig@s, estas fotos que protagonizan el post de hoy no han sido realizadas por mi fotógrafo habitual, sino que como titula la entrada es obra de uno de mis adorados artistas de la isla. Rafa, como yo lo llamo, es un genio de la fotografía, capta momentos extraordinarios en sus instantáneas y lo admiro desde que conocí su arte.
Esta sesión la realizamos en febrero, pueden ver el color y largo de mi cabello que no es el mismo de ahora prueba de que actualmente lo tengo estupendo gracias a mis asesoras del Salón Alhambra y productos ICON.




El buen tiempo no nos acompañó ese día pues hacía un viento muy molesto pero como habrán comprobado, Rafa que es todo un artista pudo hacer este excelente trabajo además había visitado el día anterior al Salón Alhambra para uno de sus  tratamientos nutritivos que aguantó perfectamente el embate del viento sin dejarme el pelo encrespado a pesar de la humedad de la zona costera. Me decanté por la tendencia más destacada en ese momento, las rayas, que decidí combinar con toques de color rojo.



La fotografía deportiva siempre ha sido su pasión pero como toda persona creativa la mente siempre se encuentra activa cargada de inquietudes por hacer cosas nuevas y diferentes, prueba de ello son los numerosos ambientes en los que ha inmortalizado momentos fascinantes, desde un tierno bebé hasta un deportista de contacto en acción.... les dejo ahora su página de contacto porque sino me voy a enrollar mucho jaja 

"una imagen vale más que mil palabras"






Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que les guste tanto como a mí el trabajo de este artista. Esta última semana he estado liadísima y poco he podido decirles pero prometo ponerme al día en breve y estén atent@s porque tengo muchas cositas que contarles¡¡


Junto a Rafael, creador de esta sesión fotográfica


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 


Pantalón-Stradivarius´12-Zapatos
Chaqueta-Primark
Camiseta-Mango´13
Anillo-Lannel
Clutch-Entretélate by Jessi Morata
   

Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :