Shooting con Rafael Photographer en Pto. Las Nieves - Agaete









Saludos amig@s, estas fotos que protagonizan el post de hoy no han sido realizadas por mi fotógrafo habitual, sino que como titula la entrada es obra de uno de mis adorados artistas de la isla. Rafa, como yo lo llamo, es un genio de la fotografía, capta momentos extraordinarios en sus instantáneas y lo admiro desde que conocí su arte.
Esta sesión la realizamos en febrero, pueden ver el color y largo de mi cabello que no es el mismo de ahora prueba de que actualmente lo tengo estupendo gracias a mis asesoras del Salón Alhambra y productos ICON.




El buen tiempo no nos acompañó ese día pues hacía un viento muy molesto pero como habrán comprobado, Rafa que es todo un artista pudo hacer este excelente trabajo además había visitado el día anterior al Salón Alhambra para uno de sus  tratamientos nutritivos que aguantó perfectamente el embate del viento sin dejarme el pelo encrespado a pesar de la humedad de la zona costera. Me decanté por la tendencia más destacada en ese momento, las rayas, que decidí combinar con toques de color rojo.



La fotografía deportiva siempre ha sido su pasión pero como toda persona creativa la mente siempre se encuentra activa cargada de inquietudes por hacer cosas nuevas y diferentes, prueba de ello son los numerosos ambientes en los que ha inmortalizado momentos fascinantes, desde un tierno bebé hasta un deportista de contacto en acción.... les dejo ahora su página de contacto porque sino me voy a enrollar mucho jaja 

"una imagen vale más que mil palabras"






Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que les guste tanto como a mí el trabajo de este artista. Esta última semana he estado liadísima y poco he podido decirles pero prometo ponerme al día en breve y estén atent@s porque tengo muchas cositas que contarles¡¡


Junto a Rafael, creador de esta sesión fotográfica


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 


Pantalón-Stradivarius´12-Zapatos
Chaqueta-Primark
Camiseta-Mango´13
Anillo-Lannel
Clutch-Entretélate by Jessi Morata
   

Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :

Comentarios

  1. Guapisimaaaaa mi neniiiiii!!!!!!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa¡¡ me alegro que te gusten, besos mil ♥

      Eliminar
  2. Churriii que guapa, me encanta, estas preciosa... Las fotos quedaron chulisimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que el lugar te resultará muy familiar jiji me alegra saber que te gustan, muchas gracias guapísima¡¡ un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Zoila, hay que ver lo guapa que estas en el reportaje, me encantan las fotos y el look que elegiste!!!!!
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, me alegra que te guste todo jeje muchas gracias, amore ♥ besos

      Eliminar
  4. Preciosas fotos nena...y el look me moló mucho ya cuando lo ví hace tiempo.
    El toque rojo da luz y originalidad al black&white tan de moda...
    Haces que una tendencia que lleva todo el mundo, se vuelva tuya y personalizada gracias a esos pequeños detalles...
    Mil muaks...
    Ah, precioso bolso de mano jajaja ¡Gracias y mil gracias!
    Muuuak
    Jessi.-

    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    www.jessimorata.com

    http://entretelatejessimorata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesoro, muchas gracias, me alegro que lo veas desde esa perspectiva jeje cómo no iba a estar genial el look si llevo mi Entretélate?¡¡¡¡ un placer llevar tus diseños, en breve ampliaré la colección jiji un beso enorme ♥

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos.
    Son chulísimas y tu estas divina.
    Muchas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa estás! Me ha gustado el look y las fotos son estupendas y a pesar del viento continuo que hace en Agaete. Rafa ha sabido adaptarse a las circunstancias
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. hola que lindo blog !!! te sigo desde ya y te invito al mio te espero !!! saludos
    www.bellezacondennys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esto es lo que pasa cuando se juntan dos grandes, que sale un gran trabajo! Besos y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas!! y como siempre guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!! muy buena combinación! y las fotos de 10!!!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Zoila es que por aquí estoy poniendo un poco al día con la lectura del tu blog, por cierto hace unos días te vi en una entrevista que te hicieron hablando de tu blog por youtube creo que era un canal regional? que gusto y alegría conocer tu voz. Sales preciosas en esta sesión de fotos.

    Un fotógrafo estupendo sin lugar a dudas.

    Besitos de color

    ResponderEliminar

Publicar un comentario