Good Night Triana & The Code Team


Momento imitación on .... ;-)

Nos encantó este escaparate de Instaladora Perdomo en la calle


Aquí una instantánea del ambiente que había por las calles,
público, museos, comercios… involucrados en una noche mágica


Nuestro particular posado con Vangard Magazine ;-) en La Shop

Esperando por las compañeras y amigas bloggers fuera de La Shop
con Isabel, (Isabeltoujours blog)  hasta que entramos y....

Y mira dónde estaban las niñas...¡¡¡ Vanesa, Erika, Sonia y Babi,
empapándose de las novedades en el Nail Bar de OPI en La Shop ¡¡¡

La guapísima Yeli, delegada de OPI Canarias y componente The Code Team,
lleva un collar hecho a mano por su suegra, me encantó¡¡

Ruth y Paula del Salón Alhambra,
fueron las encargadas de maquillar las uñas al público asistente y a las bloggers 
en el  Nail Bar de OPI
 instalado en la pop up store de Gran Canaria Moda Cálida.

Orlando, delegado de ICON Canarias y componente de The Code Team


Las uñas de Babi y Erika quedaron preciosas¡¡¡

David y Krizia, The Code Team, en plena acción....

Las asistentes no quisieron perderse la oportunidad de que las peinaran y maquillaran
estos magníficos profesionales

Iván y Julia, The Code Team,  en la zona del showroom de Trastornados,
decorada con ambiente étnico haciendo peinados africanos
y sus ocasionales modelos quedaron más que guapas
para disfrutar de la música en vivo.

Con mis adoradas Rosy y Antonella,
ambas con vestidos realizados por mi admirada Rosy.

Muchísima gente por toda la zona de Triana
disfrutando de la noche del arte, cultura, compras, las tapas, la música....

Hasta el próximo año Good Night Triana ...


Saludos amig@s, hoy les traigo la última parte de mi particular Good Night Triana, como les comenté no tuve mucho tiempo para disfrutar como quisiera de todo lo que ofrecían esa noche especial pero sí que vivimos una noche maravillosa. Reunirnos con artistas que hacía tiempo que no veíamos y poder ver de cerca sus creaciones y trabajos ha sido algo fantástico, igualmente la mayoría de los diseñadores tienen en Triana sus creaciones en comercios y showrooms que puedes visitar cualquier día de apertura del año, así que si te has perdido esa noche mágica aún tienes oportunidad¡¡ y a los profesionales The Code Team les informaré en breve de su próximo evento y proyectos inmediatos.

En mi opinión, el evento estuvo más que fascinante, hubo actividades para todos los gustos, todas las personas que hasta allí se trasladaron pudieron disfrutar a lo grande, el aburrimiento no tenía espacio esa noche. Comercios, locales, restaurantes, bares, museos,..... estuvieron plagados de un público ansioso de nuevas y originales experiencias
La decoración de comercios tanto dentro de ellos como sus escaparates y fachadas, calles, balcones,,...todo era fantástico y se respiraba ambiente de fiesta y felicidad.

Agradecer desde aquí a la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria bajo los programas Gran Canaria Moda Cálida y Living Lab Comercios Innovadores de Gran Canaria, la colaboración de la Asociación de Comerciantes Zona Triana, de la Asociación Vegueta de Ocio y Restauración, de la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de Gran Canaria, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y a los numerosos patrocinadores que apoyaron esta iniciativa.


Muchas gracias por sus visitas y comentarios, espero les agrade nuevamente el post de hoy.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Comentarios

  1. Eres unica haciendo posts!!!! Te quierooooo enanaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, amore¡¡ sabes el valor que para mi tienen vuestras sinceras palabras¡¡ y por supuesto el sentimiento es mutuo ♥ besos

      Eliminar
  2. que guapas!!! que fotos mas chulas!!! la verdad es que si que eres una artista con los post! no falta detalle!!!! el anillo de corazon que se ve en alguna de las fotos me chifla!!!!

    besotes!!!

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, muchas gracias¡¡ me alegra muchísimo que te haya gustado, como le dije a Ángeles, vuestra opinión tiene un gran valor para mi, me hace muy feliz¡¡ el anillo pertenece a Babi y es de Claire´s (ya lo sabes pero para el resto jiji)

      un beso enorme guapa¡¡ ♥

      Eliminar
  3. Más linda! Sales preciosa! Lo pase genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira quién habla de linda¡¡ estabas espectacular, mi niña, como siempre¡¡ todo te sienta genial, te imaginé en alguna de las pasarelas.... ;)) besos y espero verte pronto¡¡ ♥

      Eliminar
  4. Un post bien detallado y lleno de imágenes que conformaron una noche especial! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, me encantó verte de nuevo y compartir esos ratitos, un beso enorme ♥

      Eliminar
  5. Yo creo que recordaremos esa noche durante mucho tiempo!! Estabas guapísima tanto tú como tu compañera de aventuras y fué un verdadero placer compartir una ratito de risas contigo (eso siempre es un placer ,porque eres un solete!!!), y que sepas que me gustó mucho tu look mezcla de niña "buena-rockera" , jeje, todo un acierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorada Rosy, sabes que pienso lo mismo, ustedes tambien estaban preciosas, con esos lindos vestidos y por supuesto nuestros ratitos, es que eres un encanto¡¡ me agrada saber que te gustó el look ;) ya sabes nos vemos en nada jiji
      un beso enorme tesoro ♥

      Eliminar
  6. Muy lindo post preciosa <3
    www.elzapatodelasuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, preciosa, me alegra saber que te gustó, me encantó verte y espero que se repita pronto¡¡
      besos tesoro ♥

      Eliminar
  7. Precioso evento, por lo que se lee y ve...Gran Canarias, debe de ser un lugar precioso, algún día lo conoceré :)
    Guaxara, me gustó tu vestido..incluso una amiga recién estaba curioseando por aquí,vio las fotos, y le encantó tu look...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, que te puedo contestar a eso de mi isla, adoro las cosas bellas¡¡ ojalá te vengas un día, te recibiremos con los brazos abiertos jeje me agrada saber que les gustó mi look pero lleva un secreto que les contaré en breve ;))
      muchas gracias por tus lindos comentarios siempre, no me canso de repetir que eres un encanto de persona, un beso enorme, tesoro ♥

      Eliminar
  8. NI QUE POCO GUAPA Y ROQUERA CON ESA CHUPA!!! ME ENCANTA :D

    Me hubiera encantado poder asistir pero el trabajo no me lo permitió :( no obstante espero verte ya por fin en breves !!

    un abrazo y saludo enorme desde la isla de enfrente

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa¡¡ muchas gracias por tu visita, yo también tengo ganas de verte al fin¡¡
      un beso enorme¡¡

      Eliminar
  9. ¡No paras!! seguro que lo pasaste genial, además ibais todas guapísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. This looks like such an eventful night! Wish I could attend something like this, xoxo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo, te sigo desde ya y me encantaría que me siguieses tu también y así estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ya se ve por las fotos que no parastéis y que realmente había muchas actividades. Y muy guapas que ibais.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario