Premios bloggers Las Terrazas CC


El acto comenzó con la presentación de Rebeca (A Trendy Life) madrina del evento 
de la mano del carismático presentador canario, Roberto Herrera. 
 
  Los bloggers asistentes se hicieron eco del evento en las redes sociales
mucha gente que no pudo asistir lo seguía a través de ellos.


 Mi compañera Naileé (My Moleskine) se llevó para Tenerife el premio al mejor diseño
una servidora la representó en la entrega del mismo. 
Entrevista a Rebeca, mis compis Babi y Ángeles, los trofeos y la sala de celebración.

  Las bloggers "tomamos" como nuestra la zona del brunch, estaba todo delicioso¡¡


 Déborah, la adorable hija de María (Mery of Style)
con la que nos reímos un rato por su espontaneidad,
 nos realizó algunas fotos para el blog de su mamá. 
Mis botines con pinchos de Zara siempre llaman la atención jeje


 Aprovechamos el momento para inmortalizar la visita de la guapísima Rebeca,  
nos chifló su vestido¡¡
Le encantó nuestra playa de Las Canteras, de la que pudo disfrutar antes del evento, 
la hemos animado a que regrese pero con más tiempo
para que pueda conocer nuestra preciosa isla ;)


 Mis adoradas niñas: Ángeles, Rosy, Yurena, Sara y Ara.


 Más adoradas niñas: Rosy, Antonella, Ángeles, Amparo, Vicky, Sonia, Ainhoa, Erika e Isabel


 Contentas con el trofeo de nuestra compañera Naileé.

  Mi querida amiga Mery, que siempre nos sorprende con su tan esperada visita.

Sara, Vicky, Ara, Salomé (ganadora de la mención especial en el blog de Rebeca) y Babi

Vanessa, Babi, Ángeles, Sara y Vicky


Mi compañera de aventuras, Babi ( El armario de B )

 Foto de la familia blogger asistente.

Saludos amig@s, el pasado viernes antes de la Good Night Triana, fuimos a la entrega de premios Fashion & Outlet que organizaba el CC Las Terrazas y que ya les había comentado. 

Fue un placer reunirnos de nuevo las compañeras y amigas bloggers de la isla. Hubo mucha emoción en la sala pues que se valore el trabajo que la mayoría de nosotras hace de forma altruista, es muy positivo para seguir adelante con esto tan bonito que desde mi punto de vista hacemos los bloggers. 


Para el premio Blog de Bloggers votaríamos las concursantes a nuestro blog favorito y que a nuestra opinión se mereciera serlo. Entre los blogs nominados estaba el mío¡¡¡ Pasión Naïf ¡¡¡ me sentí muy feliz por ello aunque el premio fuera a parar a otra persona, el simple hecho de que tus compañeras valoren lo que haces y que te tengan como ejemplo a seguir, es un gran orgullo, quién mejor que ellas para saber lo que cuesta llevar un blog cuando te ocupas tú solita de él y tienes que compaginarlo con tu vida diaria ... así que nuevamente ¡¡MUCHAS GRACIAS!! a todas las que me dieron su voto, esto me anima muchísimo al igual que cada comentario o visita que recibo.

 
¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Estas dos chicas, (que no conozco de nada), sorteándose el trofeo de Naileé, 
aunque finalmente puse a buen recaudo a la espera de entregárselo a su dueña jeje

Premios:

Mejor diseño: My Moleskine, by Naileé.
Mejor blog de moda: Twenty7things.
Mejor contenido:Carolina García Ipser
Blog de bloggers: Marilyn's Closet


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Hola preciosa muy buenas tardes!!
    Me he emocionado leyendo tu post, me encantó verte, mi pequeña estaba encanta y además sorprendida de ver ha tanta gente, se lo pasó en grande, para mi de verdad fue todo un honor verte cielo para mi eres muy grande y te adoro como persona y amiga eres fantástica, también felicitar a todas las premiadas que se lo merecen por el gran trabajo que hacen detrás de sus blog. Un besazo enorme esperando verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi Mery, sabes que existe una muy buena conexión entre nosotras desde que nos conocimos, eres muy buena persona y lo demuestras siempre, tus niñas han heredado de ti esa dulzura que te caracteriza y como siempre es un placer verte, mi querida amiga, un beso enorme para todas ;)

      Eliminar
  2. Qué gran trabajo! Tu blog merecía (como mínimo)estar nominado en todas las categorías, sé de primera mano la dedicación que le pones y el buen resultado que consigues. Qué ganas de que haya otro evento para ver a mis niñas. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias preciosa, sabes que me alegré mucho por la nominación más que nada porque viene de ustedes y se los agradezco pues para mi tiene un gran valor, tu sabes como soy y lo que eso significa para mi, un beso enorme tesoro, nos vemos en nada jeje

      Eliminar
  3. Muy buen post como siempre!!
    La verdad es que estuvo todo genial y lo pasamos súper bien. Espero verte muy pronto preciosa!!!!. Ibas muy guapa como siempre.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa¡¡ en vuestra compañía, imposible no pasarlo genial ;)
      un beso enorme, tesoro, nos vemos en nada..

      Eliminar
  4. Se te nota la pasión en cada post que haces y eres capaz de transmitirlo todo , me has puesto el vello de punta leyendo este, un rato agradable en buena compañía y disfrutando de unas risas y algo que nos gusta mucho... la moda, aunque cada una tiene su propia visión de esta palabreja, es un placer compartirla y aprender unas de otras. Un besote y que sepas que tú también eres mi niña adorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, amiga, me agrada muchísimo saber cómo llega a ustedes lo que publico, por ello cada comentario vuestro lo recibo con la misma ilusión que el primero, siempre lo paso genial en vuestra compañía y con ganas de más jeje un beso enorme, tesoro, nos veremos pronto...

      Eliminar
  5. ya estoy aquiiiii jajaja,te quedó lindisimo el post,desde aquí quiero agradecer a NUESTRO fotógrafo que es una artista jaja.Muy chulo el psot nena...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi amiga y compañera jiji que bien lo pasamos siempre, es para mi un placer estar rodeada de gente tan agradable y tan positiva como ustedes¡¡ jaja te quedó genial lo de NUESTRO FOTÓGRAFO¡¡ jeje es que es adorable¡¡ muchas gracias ;)
      un beso enorme, guapa, te veo n nada...

      Eliminar
  6. Qué bien se lo pasaron, menuda envidia!! El próximo no me lo pierdo ni loca, jeje.

    Y de nuevo muchas gracias por representarme en la entrega de premios, mejor representación no podía tener.

    Besitos y a ver si me llega pronto mi premio. Lo quieeeeeroooo!!

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, sabes que fue un placer para mi recoger tu premio, eres adorable no te lo podía negar ;) causó tal sensación que algunas lo querían para sí como puedes ver en las fotos jajaja

      Espero verte pronto¡¡ un beso enorme, tesoro.

      Eliminar
  7. que guapas mis canarionas preferidas! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, preciosa, sabes que te adoramos, chicharrera¡¡ espero verte pronto¡¡ un beso enorme ;)

      Eliminar
  8. Que chualda y que monísimas todas!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de evento...Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, guapa, ojalá pudieras acompañarnos¡¡ besos

      Eliminar
  10. Que fotos tan chulas! Seguro que os lo pasasteis genial. Cuantas bloggers hay en Canarias!! que chulo todo. Muchas felicidades por tu nominación. besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa¡¡ la verdad es que ha aumentado considerablemente el número de bloggers, cuando comencé el mío creo que no llegaban a diez jeje
      un beso enorme, tesoro ;)

      Eliminar
  11. Se nota que lo pasaron genial!!

    Gran post y me ha encantado ver tantas caras conocidas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, preciosa, cuando estás en buena compañía todo es maravilloso jeje faltabas tú¡¡¡ llegará el día seguro... un beso enorme, tesoro

      Eliminar
  12. Qué guapas mis niñas.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa¡¡ muchas gracias, nuestra amiga en común va ideal siempre jeje
      un beso enorme, guapa¡¡

      Eliminar
  13. Hola linda!! Qué razón tienes al enorgullecerte de tu nominación, es muy grato que tus compis valoren tu esfuerzo y trabajo, te anima a seguir así!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, preciosa, me alegré mucho por tu premio, es una agradable oportunidad compartir protagonismo con alguien tan maravillosa como Rebeca, con esa pasión que tienes y el buen hacer, lo aprovecharás al máximo¡¡ enhorabuena de nuevo¡¡ nos vemos prontito...

      Eliminar
  14. Se lo tuvieron que pasar genial una pena que no pudiera ir! A ver si nos vemos pronto guapa!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que te eché de menos, ya me he acostumbrado a verte jeje ten por seguro que nos vemos pronto¡¡ besos preciosa

      Eliminar
  15. Me imagino un hermoso evento, porque prácticamente fue un evento en "familia", de esas reuniones que lo dejan a uno feliz...
    Creo que el premio debió ser para ti, porque tienes un blog precioso...
    Guaxara y Babi, de seguro las mas guapas :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, has captado muy bien la escena, de verdad que considero a mis chicas como una gran familia, que nos reunimos para pasarlo bien y compartir nuestras "locuras" jeje y mil gracias por considerarme ganadora, aunque no tenga un "premio" físico y palpable, el saber que ustedes piensan así, me enorgullece, seguiré trabajando y compartiendo esas cosas que tanto me gustan y que ustedes tanto valoran, sin duda Babi va siempre ideal jeje un beso enorme, tesoro ;)

      Eliminar
  16. Me ha encantado el post es muy completo para ver lo que alli se aconteció, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado¡¡ un beso enorme ;)

      Eliminar
  17. Carolina, preciosa, me hubiese encantado que estuvieras allí, sabes que eres parte de esta gran familia jeje Rebeca es un encanto, muy cercana y agradable, espero que puedas conocerla en su próxima visita, muchas gracias, guapa, un beso enorme, espero que coincidamos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! por fin te conozco, es la primera vez que te visito y ya no me voy a escapar!!, como me gustan este tipo de eventos. Estabais todas preciosas! un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jolin....tiaaaa no salgo en las fotos!!! pq??? q fuerte!!! Y esas dos que se querian llevar el premio de la chica...q poca vergüenza!!! jajajajajaja Besazos linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que no me apetece sacar a extrañas en el blog, esto es una gran familia¡¡ si la verdad que esas chicas no tengo ni idea de quienes eran en un despiste casi se lo llevan jajaja
      un beso enorme, tesoro jajaja ;D

      Eliminar
  20. Me hubiera encantado ir! Espero para la próxima, tú guapa como siempre :)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito!! Me encanta el trabajo que haces, sigue así!! Eres un encanto y espero volver a vernos pronto!!! Muchos besitooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario