Concurso ICON LOVE BLOGGERS by CSW2013



Saludos amig@s, como les comenté ayer tengo muchas cositas que contarles y la de hoy es otra de ellas. Dentro de la iniciativa Cosmopolitan Shopping Week, l@s bloggers tendremos una serie de eventos exclusivos y les muestro uno de ellos, el concurso

I·C·O·N LOVE BLOGGERS
by
CSW2013  

en el cuál debemos enviar una fotografía a

Un jurado compuesto por el equipo THE  CODE  TEAM será el encargado de premiar la mejor fotografía en cada categoría:

*La mejor fotografía
*Mejor look ICON
*Mejor outfit

Las fotografías finalistas serán anunciadas el domingo 2 de Junio en el espacio Cosmo a las 17:00hrs.

El premio consistirá en vivir una experiencia I·C·O·N

peluquería, maquillaje y sesión de fotos profesional dentro de su espacio además de un lote de productos ICON para cada una de las afortunadas.


Las fotografías ganadoras serán publicadas además, en los canales de comunicación de Cosmopolitan, redes sociales, blog, revista digital, etc... y muchas sorpresas para los asistentes, anímate y participa¡¡


Recordarte que sigue en pie el concurso para elegir la imagen femenina y masculina de ICON, más información en la imagen inferior y aquí.



Sígueme en las redes o contacta conmigo vía : 


Comentarios

  1. gracias por la información!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se estén haciendo tantas cosas en esta bendita isla , que antes estaba olvidada completamente... supongo que participarás porque tus looks son geniales!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte! :)

    Estaré por allíii!

    ResponderEliminar
  4. Mii niña bonitaa! Gracias por pasarte por mi blog!! Las gafitas son de Leteo Accesorios, tienda online, pasate que tienen cosas divinas!! Un besote enormee!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes concursos, lamentablemente al parecer es solo para gente de la Isla, y yo vivo al otro extremo del mundo :( Zoila, tienes que participar en "Mejor look ICON" , yo voto por ti..no me imagino a nadie con un mejor look que el tuyo...
    Sabes Zoila, dentro de mis acostumbradas divagaciones, me preguntaba si en Gran Canarias se escucha y tienen el placer de bailar Bachatas...por ejemplo este tema "La diabla-Romeo Santos"....
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me apunté, a ver qué tal sale la cosa :)
    Te veo mañana guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Espero q participes...pq si no.... jum jum... Besitosss amoreee

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás a ver como ha ido, besotes!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que os movéis muchísimo en Canarias con eventos bloggers, toda una suerte.
    Buen fin de semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.rojo.y.blanco.complementos.rayas.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post!
    Estaremos deseando saber quiénes son las ganadoras!!!!!
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario