I.C.O.N ECOTECH COLOR by SALÓN ALHAMBRA







Carta con la gama de colores para todos los gustos y necesidades
Guapísimas Maryoret y Rita, las adoro¡¡
Detalles que me gustan del Salón Alhambra


Saludos, mis adorad@s amig@s. Muchas gracias por la increíble acogida de la nueva sección, es un placer para mi compartir las cosas que me gustan y que sean tan bien valoradas, me alegra que me lo hayan hecho saber tanto por aquí como por las redes sociales.

La pasada semana tuve por fin la oportunidad de conocer en vivo y probar la nueva coloración que ha lanzado recientemente la firma de productos ICON. Se trata de una novedosa fórmula ecológica de coloración permanente para el cabello, tengo el placer de presentarles: 


I.C.O.N - ECOTECH - COLOR.



En alguna de las ocasiones en las que he posteado sobre mis visitas al Salón Alhambra han comprobado que me doy color en el pelo y que usábamos una fórmula de RICA productos pues era de las que más se acercaba a la filosofía de la firma ICON pero que pronto les daría una sorpresa en relación a ese tema.

Pues ha llegado al fin, el poder curativo de la Naturaleza ahora a nuestro alcance gracias a la firma ICON.



**Información comercial facilitada por Salón Alhambra:


Una fórmula de coloración permanente y tratante, 93% Ecológico y 7% Tecnológico, segura con el medio ambiente, sin amoniaco, color duradero, cobertura total del cabello blanco, sano y con conciencia...

Sus fórmulas contienen materias primas cuidadosamente seleccionadas y principios activos de procedencia natural, tales como los extractos de camomila, girasol, oliva o salvia, que junto al ginkgo biloba, antioxidante natural, también conocido por sus propiedades hipoalergénicas, al pantenol y al aloe vera proporcionan una rica textura cremosa, siendo delicadas con el cuero cabelludo y cuidando la fibra capilar durante todo el tratamiento de la coloración. Además ECOTECH COLOR contiene ingredientes característicos de I.C.O.N. tales como las vitaminas A, C y E e ingredientes antioxidantes que nutren y reestructuran el cabello en profundidad evitando el envejecimiento del mismo. Fusionando el poder curativo consiguiendo un color tratante que aporta brillo, textura e intensidad a tu cabello.


Y qué más puedo contarles, que me encanta tener mi pelo sano y con brillo gracias a los productos ICON y los cuidados del Salón Alhambra.... pueden juzgar ustedes mismas por las imágenes o ver mis post anteriores a mis visitas al salón para comparar... y así de guapa me dejó mi adorada Maryoret para asistir el pasado sábado al evento blogger que tuvimos en Gran Canaria y que fue aplaudido por mis compañeras.


Mi Look
Camiseta-Mangoutlet´13
Jeans-Pull&Bear (old)
Zapatos-Tienda Local (old) 





¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 



 Salón Alhambra cuida mi imagen


Sígueme en las redes o contacta conmigo vía : 


Follow me