I.C.O.N ECOTECH COLOR by SALÓN ALHAMBRA







Carta con la gama de colores para todos los gustos y necesidades
Guapísimas Maryoret y Rita, las adoro¡¡
Detalles que me gustan del Salón Alhambra


Saludos, mis adorad@s amig@s. Muchas gracias por la increíble acogida de la nueva sección, es un placer para mi compartir las cosas que me gustan y que sean tan bien valoradas, me alegra que me lo hayan hecho saber tanto por aquí como por las redes sociales.

La pasada semana tuve por fin la oportunidad de conocer en vivo y probar la nueva coloración que ha lanzado recientemente la firma de productos ICON. Se trata de una novedosa fórmula ecológica de coloración permanente para el cabello, tengo el placer de presentarles: 


I.C.O.N - ECOTECH - COLOR.



En alguna de las ocasiones en las que he posteado sobre mis visitas al Salón Alhambra han comprobado que me doy color en el pelo y que usábamos una fórmula de RICA productos pues era de las que más se acercaba a la filosofía de la firma ICON pero que pronto les daría una sorpresa en relación a ese tema.

Pues ha llegado al fin, el poder curativo de la Naturaleza ahora a nuestro alcance gracias a la firma ICON.



**Información comercial facilitada por Salón Alhambra:


Una fórmula de coloración permanente y tratante, 93% Ecológico y 7% Tecnológico, segura con el medio ambiente, sin amoniaco, color duradero, cobertura total del cabello blanco, sano y con conciencia...

Sus fórmulas contienen materias primas cuidadosamente seleccionadas y principios activos de procedencia natural, tales como los extractos de camomila, girasol, oliva o salvia, que junto al ginkgo biloba, antioxidante natural, también conocido por sus propiedades hipoalergénicas, al pantenol y al aloe vera proporcionan una rica textura cremosa, siendo delicadas con el cuero cabelludo y cuidando la fibra capilar durante todo el tratamiento de la coloración. Además ECOTECH COLOR contiene ingredientes característicos de I.C.O.N. tales como las vitaminas A, C y E e ingredientes antioxidantes que nutren y reestructuran el cabello en profundidad evitando el envejecimiento del mismo. Fusionando el poder curativo consiguiendo un color tratante que aporta brillo, textura e intensidad a tu cabello.


Y qué más puedo contarles, que me encanta tener mi pelo sano y con brillo gracias a los productos ICON y los cuidados del Salón Alhambra.... pueden juzgar ustedes mismas por las imágenes o ver mis post anteriores a mis visitas al salón para comparar... y así de guapa me dejó mi adorada Maryoret para asistir el pasado sábado al evento blogger que tuvimos en Gran Canaria y que fue aplaudido por mis compañeras.


Mi Look
Camiseta-Mangoutlet´13
Jeans-Pull&Bear (old)
Zapatos-Tienda Local (old) 





¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 



 Salón Alhambra cuida mi imagen


Sígueme en las redes o contacta conmigo vía : 


Follow me 



Comentarios

  1. QUÉ GUAY EL PELO!! esos colores de la camiseta te sientan genial!! muy guapa!! Tendré que ir a visitar ese salon jejeje muaks

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa¡¡ me encanta tenerte por aquí, muchas gracias me alegra que te guste, nena, se lo recomiendo a todas mis amigas, el trato es maravilloso jeje se nota en mi cara siempre y la profesionalidad, ustedes pueden comprobarla aquí en cada post. Avísame y vamos juntas¡¡¡ un beso tesoro, nos vemos al fin¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Debio ser un evento genial!!
    un beso!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapis, muchas gracias por tu comentario, aunque debo aclarar que no fue un evento en sí, fui a mi sesión habitual pero con la suerte de que al fin había llegado el producto por el cual esperaba desde que me lo contaron, besos linda¡¡

      Eliminar
  3. Tu blog y tú seguís tan espectaculares como siempre!! Enhorabuena!
    Feliz fín semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa¡¡ muchas gracias, lo mismo te deseo, tesoro¡¡ besos

      Eliminar
  4. aiiins pero que GUAPAAA diiios!! estas hermosaa mi amore. I LOVEE! <3
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Lau, tan zalamera como siempre jeje sabes que también te adoro, mi niña, un beso emorme¡¡

      Eliminar
  5. Las novedades en productos ecologicos de veras se están tomando roles importantes en nuestro modo de vida! Tu outfit y tu cabello me encantan!
    Gracias por pasarte por mi blog, saludos,
    Viva la Trucco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda¡¡ a mi es que me encanta consumir productos ecológicos y poco a poco voy añadiendo más cositas. Besitos y muchas gracias por tu opinión.

      Eliminar
  6. Tu cabello se ve hermoso..muy bien cuidado, con una tonalidad linda...
    Una tintura ecológica, genial! con esos componentes ademas de darle belleza al cabello, también le entregan salud...Y pensar la tintura común contiene amoniaco, que horror! XD..
    Guapísima Zoila :)
    Bendiciones ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, encanto, tienes toda la razón, yo apuesto desde hace tiempo por los productos ecológicos y por suerte cada vez más empresas se suman a ello aunque no es este el caso, ya que ellos llevan con su filosofía eco hace mucho, un beso enorme tesoro y muchas gracias por estar tan pendiente siempre¡¡

      Eliminar
  7. Great blouse!

    I like this paisley!

    XX,
    Kasia
    www.kaerax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de ver tu blog y me ha encantado. Que te parece si nos seguimos? Te espero en mi blog. Un beso
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapis, me encanta q estemos en contacto, besos mil

      Eliminar
  9. Nice pics!!! Love the flowered shirt!!
    Thanks for the comment!! What about following each other?
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We follow you back on gfc!!
      What about follow on fb and bloglovin too?

      Eliminar
    2. thank you, yes I will go.... kisses

      Eliminar
  10. hola!!! ya estoy aqui! muchas gracias por visitar mi blog guapa!, me gusta mucho el tuyo! te parece si nos seguimos??? hazmelo saber! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, me alegra que te haya gustado, genial la idea, besos

      Eliminar
  11. Hola..si hace mucho que no pasaba por aca..viste que varios blogs no estan se actualizando en la pagina de actualizaciones?? bueno..ya puse el tuyo en los preferidos..asi el me avisa cuando tiene entrada nueva

    besos linda..buen sabado para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi princesa, sí que te echaba de menos¡¡¡ me agrada bastante verte por aquí¡¡
      besos tesoro

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. guapis, me alegra que te guste, yo quedé encantada con el peinado y la gente que me rodea también jeje muchas gracias por tu visita¡¡, besos

      Eliminar
  13. You look so gorgeous! :)
    Do you want follow each other? Let me know :))
    www.blond-yasmin.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar en mi blog, me encanta el tuyo me hago seguidora (en google+ y blogger)☺

    Besos♥

    http://www.laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tienes el pelo precioso!!!!! Se ve que son tratamientos efectivos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapa te habían dejado!!!!
    Me encanta el look, estás monísima.

    Un besazo, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, propuesta para las comuniones o eventos que se avecinan. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero que fea te dejo Marjo!!!! menos mal q al dia siguiente te vi y seguias siendo la niña de mis ojos!!!!!!!!! te adoro!!!! y adoro las manos de Marjoooo!!!! Guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Hola Zoila,

    Me encanta ese peinado, favorece muchísimo.

    Por cierto, muy bien en el video del CC Las Terrazas algo nerviosa pero muy agradable.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  19. Hola Zoila,

    Me encanta ese peinado, favorece muchísimo.

    Por cierto, muy bien en el video del CC Las Terrazas algo nerviosa pero muy agradable.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  20. Tienes un pelo precioso. Me encanta
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.massimo.dutti.blog.html

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos productos!!!! Te dejaron más guapa aun (si cabe)!!! Muak!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario