Blogger in Black CSW2013



Acompañadas en el photocall por estos bellos chicos con smoking en total armonía con nuestros blacks looks
Mi adorada Rosy (Sewingadicta) con Antonella y Miguel de ICON Canarias que hizo de fotógrafo en el espacio Cosmo de OPI &ICON

Mis adoradas compañeras Vicky (Máspormenos) y Babi (ElarmariodeB), preciosas con sus estilismos

Guapísimas Sara  (Eternalchic) y Sonia (Laestilistadecenicienta) en el photocall del espacio Cosmo ICON

Saludos amig@s, el pasado miércoles tuvo lugar en el Parque San Telmo la presentación del evento I·C·O·N Love  Bloggers, que se encuentra dentro de la Cosmopolitan Shopping Week Las Palmas.

Blogger in Black, invitación exclusiva para bloggers en la cual debíamos asistir vestidas de negro con algún complemento de color. Mi intención era llevar un vestido pero el tiempo no acompañaba, llovía durante la mañana y yo que soy friolera no estaba dispuesta a pasarlo mal por ello así que me dispuse a crear un look totalmente opuesto al que tenía previsto. Me inspiré en uno de los looks de mis streetstyle favoritas, Emmanuelle Alt (Vogue Paris). Una camisa de botones y pantalón negro con zapato de tacón medio al que añadí como complemento el collar rosa flúor. 

Esmaltes OPI que pudimos probar esa tarde, Maryoret maquillando las uñas de Babi y mi manicura efecto arena by Yeli
Fotos que realicé con la cámara de la preciosa Salomé (Lookamblog) mientras Yeli le maquillaba las uñas, complicidad absoluta jeje
Pasamos una tarde muy agradable al reencontrarnos con el resto de compañeras y disfrutar de una manicura de la mano de OPI Canarias con Maryoret y Yeli, nuevamente las féminas quedaron encantadas con estos preciosos colores y la profesionalidad The Code Team.

Un grupo de compañeras bloggers fuimos a tomar un refrigerio por lo que nos perdimos la foto para la revista, dicen que fue todo muy rápido así que ni nos enteramos a pesar de estar al lado mismo.... en fin que en la foto oficial faltaron unas 10 bloggers aproximadamente ...


El rato más divertido de la jornada lo pasamos en el stand de Benefit donde probamos a sacarnos unas cómicas fotografías para un concurso con algunos complementos que nos proporcionaron en el propio espacio, he aquí las pruebas....

La foto más chistosa junto a Babi y Vicky
Chicas Benefit y la guapísima pareja de So Cute blog compuesta por Mónica y Carlos, una pareja encantadora con la cual pasamos un rato muy agradable y divertido.
La preciosa Mónica con pulseras Little Pretty y su chico Carlos, tan estiloso como siempre. Babi, Carlos y yo love Canon
Foto de la familia blogger congregada en el espacio Cosmo de ICON & OPI incluyendo a las guapísimas Yeli y Maryoret, por cortesía de mi adorado RafaelPhotgrapher  (pangage) el cuál inmortalizó este fantástico momento  **Blogger in Black**
Espero que les guste esta resumida crónica, si te apetece conocer otros puntos de vista no dudes en visitar los blogs de mis compañeras ya que en los eventos es imposible abarcarlo todo...

Agradecer a Orlando ICON CANARIAS por habernos invitado a pasar este rato tan agradable junto a sus compañeros Miguel, Maryoret y Yeli.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡


♥♥♥ 


Camisa-Bershka-Pantalón
Collar-Primark´13


Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :
Twitter - Facebook - Instagram - Lookbook - Chicisimo - Trendtation - Bloglovin

Comentarios

  1. Que bien la pasaste , lindas fotos

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como ya comenté antes en otro blog, lo mejor de la tarde fué reencontrarnos con las amigas y pasar un rato divertido charlando, estabas guapísima y ahora voy a buscar ese look en el que te inspiraste porque me tienes intrigada... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, Zoila, y qué me reí con ustedes de nuevo <3 ¡Las uñitas y lo de Benefit, jajajajaja! :)

    Mañana nos vemos, muaac, un hesito guapa.

    Isabeltoujours x
    www.isabeltoujours.com

    ResponderEliminar
  4. Guaxara, siempre la mas regia en todo evento...me gustan el tipo de pantalón que usaste...
    bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. ¡Que estilazo! ibas guapísima ... aunque la verdad, todas ibais genial, se nota que te lo pasaste muy bien.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Chulísimas todas las fotos. Las de los marcos, qué divertidas. Tu ibas guapísima.
    Besos y buen fin de semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.rojo.y.blanco.complementos.rayas.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Que guapos todos!!! parece que fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!! Se nota que se lo pasaron muy bien!!! Yo no pude ir :-(. A ver si nos vemos prontito!! Bs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muy bonito el post y unas fotos geniales. Tú guapísima como siempre.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Hola bella! Que bien lo pasamos!! Besis!!

    ResponderEliminar
  11. Que evento tan divertído Zoila, por las fotos se puede apreciar lo bien que lo debísteis pasar!!!
    Ibas guapísima, muy elegante y el toque flúor del collar todo un puntazo!!
    Un beso muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito post! Las fotos son geniales y tu muy guapa y estilosa
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Guapa, guapa y guapa. La verdad que me lo pasé genial con ustedes, lo mejor de los eventos casi siempre es el ratito que estamos juntas tomándonos algo jajaja Yo fui una de las que llevó vestido y pasó pelete por la noche!
    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!! Me encantan las fotos, seguro que lo pasaron genial! Me hubiese encantado ir pero no pude...
    Un besazo!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! Una pena no haberte visto!

    Feliz comienzo de semana!!!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que guapisimas todas!!!!!! y tu elegantisima y super fresca a pesar q el negro da calor. IDEAL, q mas decir?
    BESOS

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  17. Que bien lo tuvisteis que pasar! que genial el evento ;) Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. You attend wonderful events! xoxo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario