NAVY LOOK








Al contraste con el  verde queda genial no crees?¡¡




Saludos mis adorados amig@s. Se estaba resistiendo el look navy-marinero-nautical esta temporada, los que me conocen hace tiempo saben que adoro este estilo tan versátil y clásico a la vez que cada año nos sorprende con alguna pincelada vanguardista de nuestros diseñadores favoritos. 
El look que he creado está compuesto por los colores más destacados de este estilo
rojo + blanco + azul

aunque existen muchas combinaciones que las hacen diferentes por ejemplo combinado con verde o amarillo. Resulta muy sencillo crear un look navy si tenemos prendas o accesorios con estos tres simples colores, prueba en casa a mezclar y crear composiciones, te sorprenderá el resultado¡¡¡

Todas las prendas y accesorios que componen el look, son para mí, piezas indispensables en un fondo de armario y que todos, tanto hombre como mujeres deberíamos tener. Éstos han aparecido por aquí en otros looks a excepción del blazer, una de mis adquisiciones Nice Price de comienzos de año en Pull&Bear y me costó tan solo 12'99€ ¡¡¡ 

Espero que les guste e inspire tanto el look como las fotos, que fueron realizadas en
 Roque Prieto al norte de Gran Canaria 
pueden recordarme aquí desde otra zona de la playa.



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 

¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS ¡¡¡



Blazer-Pull&Bear'13
Bailarinas-Zara'12
Sombrero-H&M 
Bolso-NAFNAF
Jeans-Pull&Bear
Camiseta-Zara



Sígueme en las redes o contacta conmigo vía : 



Follow me


Comentarios

  1. Me encanta esa combinación de colores.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que chulis quedan los detalles en rojo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que soy fan absoluta del estilo marinero ¡¡me encanta!! así que este look me gusta muchísimo.

    Un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se tesoro, son años ya que nos conocemos¡¡ me agrada compartir gustos contigo guapa¡¡ besos

      Eliminar
  4. Que guapa en la tercera foto! Me encanta! Besitos guapa

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda el gorro con el look y el contraste de la puerta verde
    Para verano, verano con unos shorts cortos sería ideal por la noche
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada saber que te ha inspirado, guapa¡¡ un beso, muñeca

      Eliminar
  6. Me encanta los looks navy con algún toque de rojo. Estas muy guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/feliz.dia.madre.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, nunca falla y se pueden hacer muchos looks¡¡ besos

      Eliminar
  7. Love this look!!!!
    We don't find you on bloglovin! :( Can you send us the link?
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  8. Es una de las tendencias que adoro, siempre intento tener camisetas de este estilo en el armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya compartimos algo más¡¡ gracias por tu visita guapa¡¡ besos

      Eliminar
  9. Lo primero que me nace decir es "Que Guapísima"....
    Muy lindo look :) ....De apoco voy entendiendo; el bolso, cinturón y zapatos, siempre del mismo color o tonalidad, no siempre como regla rígida, pero si de preferencia, me equivoco?...
    Me llama la atención que prefieras los zapatos bajos..gusto personal o comodidad?..como sea, siempre son lindos tus zapatos....
    lindo el estilo marinero, me gustó...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, encanto¡¡ muchas gracias como siempre por tus halagos¡¡ pues la verdad es que no sigo una regla, me guío por la combinación de colores y si veo que algo va genial pues lo agrego al look... y en cuento a los zapatos, es por comodidad los que son un poco más alto los dejo para ocasiones más especiales o las cuales no tenga que caminar mucho ni estar mucho rato de pie ;P un beso enorme, tesoro¡¡

      Eliminar
    2. Ahh y con este look me fui de compras, así que tocaba plano, sí o sí jeje

      Eliminar
  10. Me encanta la tendencia navy!! Adoro los toques rojos que le diste al look!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, veo que somos muchas las fans de este estilo jeje besitos

      Eliminar
  11. Me encanta! Sobretodo ese toque rojo.
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa¡¡ me alegra que te guste¡¡ besos

      Eliminar
  12. es precioso tu look! me encanta todo! y las fotos muy bonitas!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, muchas gracias¡¡¡ me agrada que me lo hayas contado, besos

      Eliminar
  13. hola cielo!!! me encanta el navy,ibas guapisima...te sienta genial este look.
    beos

    ResponderEliminar
  14. upppp no se que ha pasado,bueno lo vuelvo a poner por si no se grabó jeje.me encanta el navy,ye sienta genial....ibas guapísima como siempre.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja amiga, muchas gracias por dedicarme este comentario, ganitas de compartir muchas cositas juntas¡¡¡ chic@s les va a encantar lo q estamos tramando¡¡¡
      un beso enorme tesoro, te veo en breve...

      Eliminar
  15. querida, a un dia, siguro vengo a canaria y mas siguro que conocimos! mil besos, mas quapa amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa¡¡ ojalá sea pronto¡¡ tú avisa que te organizo una bienvenida canaria jeje.
      un beso enorme tesoro

      Eliminar
  16. No soy muy fan del estilo marinero, pero me encanta como te queda! El blazer es muy bonito. Besitos, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, muchas gracias por tus palabras, me encantó tu post de las mamás.
      besitos tesoro

      Eliminar
  17. Estas muy guapa, bueno como siempre!!!!
    Nos encantan las fotos al borde del mar.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis chicas más lindas¡¡ muchas gracias, saben que opino lo mismo de ustedes siempre, a mi me encanta el escenario con el mar en las fotos también como todos han comprobado jeje un beso enorme mis tesoros

      Eliminar
  18. Que chollazo el blazer!!! Me encanta! El estilo marinero me gusta mucho, no pasa de moda, todos los años reaparece reinventándose de alguna forma...
    Me chiflan las gafas ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, preciosa, siempre tan acertada con tus comentarios¡¡ encantada de compartir gustos contigo¡¡ un beso enorme tesoro¡¡

      Eliminar
  19. Guapísima amore, a mí también me encanta el estilo navy, aunque no suelo combinar con rojos, más bien con marrones jajaja
    pero el look te queda genial. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, me encanta tu aportación¡¡ fíjate que yo casi siempre mezclo estos colores pero con el marrón no tanto, gracias por compartir¡¡ besos tesoro, te veo en breve al fin¡¡¡

      Eliminar
  20. Mi Carol, preciosa¡¡ ya se que compartimos el mismo gusto por el navy y las rayas jeje me encanta que así sea porque te veo muy guapa siempre con todos tus looks, besitos tesoro

    ResponderEliminar
  21. qué look tan sencillo y fresco!! le das un toque genial con el rojo.
    Feliz lunes bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, me alegra que te guste mi idea, besos

      Eliminar
  22. Q guapaaaa vas siempreeee amorrrrr!!!!! Ya sabes lo q te quiero!!!! Muackaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi neni, el sentimiento es mútuo, mujer de armas tomar¡¡ besos te veo en nada otra vez ;D

      Eliminar
  23. Gracias gracias por tu comentario guapa. Me encanto tu estilo, te sigo por supuesto. Espero que tu también ;)
    Me gusta mucho la camiseta marinera con el blazer, y el toque rojo genial.
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog.. me encanta el look navy de hecho es de mis preferidos para esta época del año, y con los zapatos y bolso rojo le das un toque de color que queda perfecto.. un besazo y ya te sigo.. Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  25. menos es mas y en esta ocasion lo demuestras!!! estas perfecta y muy veraniega!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, preciosa¡¡ es un placer verte por aquí, un beso enorme¡¡

      Eliminar
  26. Estas ideal! creo que es todo un acierto esos colores!
    y que decirte del lugar, precioso!
    un abrazo enorme guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván, tan encantador como siempre, me agrada que te guste todo, un beso enorme¡¡

      Eliminar
  27. Fan total de los looks navy =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  28. Precioso toque marinero junto al mar.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, muchas gracias por compartir tu opinión, un beso enorme

      Eliminar
  29. Es decir look marinero y siempre sera acierto jeje Muy guapa

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón por eso debemos tener algunas de estas piezas claves para ayudarnos a crear looks diferentes dentro del mismo estilo, que nos inspira buen tiempo¡¡
      besos guapa

      Eliminar
  30. me agrada que te guste guapa¡¡ besos

    ResponderEliminar
  31. que puedo decirte!!! muy guapa!! el navy es un look informal que encuentro muy favorecedor y si encima se acompaña de esas vistas resulta en un post ideal para mostrar esa tendencia...
    besos
    catty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y visita, preciosa¡¡ ya conoces mi pasión por nuestros paisajes ;) un beso enorme tesoro, deseando verte...

      Eliminar
  32. Hola guapa!
    Que monada tu look, me gusta la combinación de colores
    Y el bolso es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. super cute!! el navy con rojo es algo que nunca falla, sencillo y vistoso!! un besote guapa!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encantaron las fotos y tu combinacion desenfadada! gracias por pasarte por mi blog
    xx
    Viva la Trucco
    Beauty&Fashion

    ResponderEliminar
  35. Preciosa!! Si es que este look marinero da mucho juego, me encantan las chispas de rojo que le has dado al outfit!

    ResponderEliminar
  36. el navy es una tendencia que nunca pasa de moda y muy socorrida, estas genial

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!! Es una apuesta que nunca falla y vas perfecta!!!! Las fotos son preciosas!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu comentario linda, que ilusión me hace a mi también conocer tu blog y ver como va creciendo la comunidad. Te sigo, un besote!!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. I am the biggest fan of navy!
    I love your look!!!!
    x
    Thanks for stopping by my blog!
    x
    Stella from a A Shiny Place

    ResponderEliminar
  40. Me gusta el toque rojo...

    New post: http://www.valstyle.com/ ❤

    ResponderEliminar
  41. Adoro los looks marineros y el tuyo me ha encantado :) Tan guapa como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario