Mariano Di Vaio for Men´s Style







Saludos mis adorados seguidores y visitantes, hoy estreno sección después de la insistencia masculina¡¡ y es que muchos son los chicos que me han solicitado un apartado para ellos. Es algo que tenía pendiente pero con el escaso tiempo que tengo a veces para el blog, lo había retrasado, ya que supone un trabajo extra que no puedo permitirme.
Pero usando una vez más la imaginación se me ocurrió la idea de que algunos de los bloggers masculinos que más me gustan por su estilo y calidad de sus looks, colaboraran en esta nueva sección que he titulado For Him.

*Greetings my dear followers and visitors, today the premiere, a new section, after the male insistence is that, there are many guys who have asked me a section for them. It's something that was pending but with the little time I´ve at times to the blog, it was delayed, as it involves extra work I can´t afford.
But using the imagination once again I got the idea that some of the men´s bloggers that I like for its style and quality looks, collaborate in this new section I titled For Him.
  

Estrena esta sección un chico que traspasa nuestras fronteras, pero desde mi punto de vista encaja perfectamente en el streetstyle masculino que me gusta, desenfadado  y chic para cualquier ocasión.

Perform this section a guy who crosses our borders, but from my point of view fits perfectly into the men´s streetstyle I like, carefree and chic for any occasion.


www.mdvstyle.com


Mariano Di Vaio (su blog aquí), es un modelo y actor italiano con un gusto exquisito y estilo ecléctico, en el cuál los chicos pueden inspirarse para crear looks desenfadados o más arreglados para cualquier ocasión. Debo decir que es un encanto y accedió de inmediato a colaborar conmigo en cuánto se lo propuse. Poco a poco irán sumándose más chicos con su estilo personal, de esta manera ustedes también podrán asesorar a vuestros queridos chicos, amigos, familiares,.... cuando lo necesiten.


www.mdvstyle.com


Mariano Di Vaio (his blog here), is an Italian model and actor with exquisite taste and eclectic style, in which men can be inspired to create uninhibited or more groomed looks for any occasion. I must say he is a lovely guy and immediately agreed to work with me on how I proposed. Will gradually be adding more guys with your personal style, so you can also advise your loves boys, friends, family, .... when needed.

Las imágenes que les muestro hoy es para que lo conozcan y vean en él diferentes estilos, en otras ocasiones será un tanto diferente....

The images that I show today is so, so familiar to him and see him as different styles, at other times will be a little different ....

Espero que les guste y les sirva de inspiración esta nueva sección con la que trato de ayudar un poquito a sacar partido de lo que tenemos y comprar según nuestras necesidades.

Hope you enjoy and inspires them with this new section I try to help a little to take advantage of what we have and buy according to our needs.



Aquí podemos verle con la famosa blogger Chiara Ferragni.
Here we can see the famous blogger Chiara Ferragni.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥ 


Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :



Follow me 



*** Las imágenes de este post pertenecen a Mariano Di Vaio
del cuál tengo autorización para compartirlas en mi blog.


****** The images in this post belong to Mariano Di Vaio
of which I have permission to share them on my blog. 


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Preciosa, totalmente de acuerdo contigo¡¡ besos, tesoro, me alegra que te haya gustado¡¡

      Eliminar
  2. ni que decir tiene que es guapísimo! A mí me encanta! un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, tienes toda la razón¡¡ su actitud juega un gran papel también, muchas gracias por compartir tu opinión, encanto¡¡ besos

      Eliminar
  3. me encanta el y su estilo!!!!
    :) un beso
    http://bailarinas-de-tacon.webnode.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, creo que somos much@s los que opinamos igual jeje muchas gracias por pasar a contarlo¡¡ besos

      Eliminar
  4. que guapo el chiquito!! me gusta su estilo, elegancia y deportividad, mola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, me alegra que te guste la fuente de inspiración¡¡ besos y gracias por compartir tu opinión¡¡

      Eliminar
  5. Aparte de estilo, que lo tiene el muchacho es muy GUAPO jeje


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene buenas cualidades jeje pero nena, la actitud aporta mucho carisma, imagínate a cualquier otro chico que conozcas con estos looks que lleva él, haz la prueba... beso guapa y gracias por compartir tu opinión¡¡

      Eliminar
  6. Pero que buen post, por fin algo para nosotros, los machos recios XD...
    El chico es mas que obvio que es muy estilo, que tiene muy buen gusto mmm
    se nace con buen gusto para vestir o se aprende?...
    Los look con los que aparece me gustan...ese "estilo ecléctico", es un nuevo concepto
    que acabo de aprender (se aprende de ti Guaxara)
    Y bueno, habrá que intentar copiar algo de ese estilo, por ejemplo tenía pensado pronto comprar un par de jean, no tenía definido que tipo, pero ahora se que me gustaría un jean color claro como los que usa Mariano, aunque por aquí ya estamos en Otoño, de todas forma nunca baja la temperatura de 16°, así que demás que se puede usar un estilo así primaveral y colorido, o no?
    Me gusta esta nueva sesión :)
    Guaxara es guapísima, además se siente bonita persona (comentario "fuera de contexto", pero valido xd)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, este post va dedicado en especial para ustedes los "machos recios" ajaja que visitan mi blog aunque no todos se atreven a dejar su huella como tú. Me agrada muchísimo que te haya gustado y que te sirva de inspiración, como dije en los próximos posts será algo diferente una vez haya hecho las presentaciones...
      Me encanta saber que sienten y opinan mis amig@s de lo que hago aquí, y todo es bien recibido, bueno o malo, siempre dentro del respeto. Un beso enorme encanto¡¡¡

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el estilo de este chico!
    Yo lo sigo por Instagram :)
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, preciosa, a mi me encanta sobre todo ver a la gente bien vestida, no tiene q ser ropa cara para llevar un buen estilismo sino la persona que lo lleva.... un beso guapa y muchas gracias por compartir tu opinión.

      Eliminar
  8. Estilazo para Mariano ! los sigo desde hace tiempo, me encantan siempre sus propuestas.

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván, tesoro, entiendo perfectamente que te guste su estilo como a mí el de muchas chicas pero confieso que tú estás a la par desde mi punto de vista¡¡
      un beso enorme y gracias por aportar tu opnión ;)

      Eliminar
  9. Vaya! Intuyo que esta sección será una fiesta para mis ojos!! jaja, no conocía a este chico, así que voy a curiosear ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorada Rosy, me agrada que pienses así jeje cuando rondaba la idea en mi cabeza pensé en que sería algo para tod@s¡¡¡ y me alegro ver que así sea ;D
      un beso y gracias por compartir tu opinión.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. you're quite right¡¡ He´s lovely guy, thank you for your comment, pretty

      Eliminar
  11. ¡Jesús cómo está Mariano! Jajajaja que guapo es ¿no?
    En lo que al estilo se refiere, me encanta, ojalá más chicos vistieran así, que hay cada cosa por ahí, que hay que llevarlo a cambio de look urgente jajaja
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, tienes toda la razón y me gusta que lo compartas jeje es por ello que decidí a crear esta sección para ayudarlos a ellos y a nosotras también si necesitamos darles consejitos o para regalarles. Besos guapa

      Eliminar
  12. Preciosa!!!!! Me ha encantado esta nueva sección y desde luego has entrado por la puerta grande!!!! No conocía el blog ni a Mariano, desde luego se nota que es italiano, tiene muy buen gusto!!!
    Un besazo enorme, por cierto, acabo de publicar el post del evento de Vogue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorada Esmeralda, me alegra muchísimo que te haya gustado y que opines así de ella¡¡¡ es un placer presentártelo ;)
      Un beso guapa, enseguida me paso, no me lo pierdo¡¡

      Eliminar
  13. Menudo estilazo tiene!!no le conocia pero tiene muchisima personalidad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste¡¡ besos

      Eliminar
  14. Muy buen post, gracias a estos artículos y a su escritora el cual tengo el enorme placer de conocer, he ido descubriendo este mundillo de la moda el cual me va ganando un poquito mas. Un saludo y un beso y a seguir trayéndonos la moda de la manera en que lo haces =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amore, al final lo conseguí¡¡¡ me agrada saber que soy la impulsora de tu creciente interés por el mundo de la moda y que tomes con confianza mis consejillos, esta sección va dirigida especialmente para ustedes y espero que les sirva de gran ayuda¡¡ un beso enorme y muchas gracias de nuevo por el apoyo ;)

      Eliminar
  15. no conocia a este chico pero pedazo estilo tiene.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su estilo, muchas veces da buenas ideas en diseño tanto para chico como para chica. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  17. Que interesante la nueva sección! Además de informarnos, con esta belleza alegramos el día seguro :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estilazo que tiene y encima guapo jesus jaja :P
    un besotee!!
    Lau

    ResponderEliminar
  19. Todavia no habia visto la sección. Me gusta mucho! Ellos también tienen derecho a ir a la última. Besos desde Madrid :)

    ResponderEliminar
  20. Todavia no habia visto la sección. Me gusta mucho! Ellos también tienen derecho a ir a la última. Besos desde Madrid :)

    ResponderEliminar
  21. Ni me había dado cuenta del vídeo!!! Lo he disfrutado un montón, ahora ya se que tu nombre es Zoila, jajaja, no tenía claro si era Guaxara!!!
    Enhorabuena por el premio tan merecidísimo preciosa, menudo subidón tendrás, jajaja.
    Un besazo muy fuerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Al fin algo para nosotros, ya no tenemos que volverte loca con tanta pregunta cuando tenemos citas importantes o simplemente queremos ir de compras sabemos lo ocupada que estás siempre chiquilla.¡¡¡Enhorabuena por la nueva sección, me siento tan afortunado¡¡¡
    ahhh y muchas felicidades por la entrevista es un placer comprobar que se valora tus horas de trabajo. ¡¡¡Mucha suerte princesa¡¡¡

    P.D.Álvaro Betancort

    ResponderEliminar
  23. Genial el post!!!! Este chico tiene muy buen gusto!!!! :-D

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar! He estado echando un vistazo al tuyo y me parece muy interesante, haces muy buen trabajo! Me encantaría que nos siguiéramos, qué te parece?

    Un besote! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que guapura de hombre por dios!!! y que estilo!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog guapa! gracias al Born2bblogger supe que habia millones de bloggers canarias y pude conocer a algunas!!!!espero verlas mas y poderles conocer a muchas mas!!!!


    besos!

    elarmariquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Very nice! if you would like to follow each other on bloglovin! follow me and let me know so i can follow right back! :)

    http://sapphire-brushstrokes.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario