Nude and leopard sandals






Hi lovelys, today I wear a comfy look to walk in cloudy morning. The prominence of the look is for my leopard sandals purchased in Primark last month, I hope you like it as I have combined, kisses. 




Saludos mis adorad@s amig@s, hoy un look sencillito para mis nuevas sandalias de estampado leopardo con pinchos de Primark. Cuando queremos dar protagonismo a un estampado lo mejor es combinarlo con tonos neutros y lisos, así todas las miradas se fijarán en él y el resto es tan sólo un complemento. Las sandalias son supercómodas pues estuve con ellas toda una mañana de compras y gestiones varias, mis pies aguantaron bastante bien jeje 

Muchas gracias por vuestras visitas que con cada post aumentan y vuestros comentarios. También agradecerles el apoyo en las redes sociales y la rápida respuesta a todo lo que publico. Espero que les guste este look que pueden conseguir utilizando cualquier calzado con este estampado y prendas básicas de vuestros armarios.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Mirad quién se refleja en el espejo ^_^
Manicura gel color de OPI Pompeii Purple
Total look by Primark
Bolso-Zara´13-Bag

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Me encanta el resultado de esta combinación, las sandalias le dan un toque perfecto al look.

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son monísimas y tienes tosda la razón estampados así es mejor destacarlos cediendo el protagonmismo que necesitan.

    Un look muy bonito, el bolso es monísimo.

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias Zoila!!!!!!!!!
    Un besazo enorme guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones, son preciosos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks de tonos neutros. Estas muy guapa.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/08/my-long-skirt-and-shirt-lacy.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Hermosas sandalias..no me canso de decir que tienes un gusto exquisito, todo lo que usas te queda lindo...
    Ese color de uñas es genial..Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Hola Guaxara, te vi hoy en Las Salinas, te observaba desde mi sofá y al resto de bloggeras, déjame decirte que tienes mucho estilo y atraes las miradas, tienes saber estar con mucha clase, la gente con la que te vi hablar se las veía felices en tu compañía, no cambies que gustas mucho. Un abrazo JC

    ResponderEliminar
  9. Que guapa guaxara me encantan las sandalias. .
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario