Estampado tropical en Sotavento, isla de Fuerteventura





La playa más fotografiada de Fuerteventura, de impresionante belleza paisajística, favorita para los amantes del windsurf y kitesurf por sus condiciones climatológicas, el viento, el clima  y los lagos que se forman al subir la marea, hacen de ella el lugar perfecto para la práctica de estos deportes. Numerosos atletas y deportistas de todo el mundo se desplazan durante todo el año hasta este paraíso del Atlántico, además cada vez son más los turistas que no se resisten a iniciarse en estos deportes y probar a surfear en este idílico lugar.


Saludos mis adorad@s amig@s, siento tenerles un poquito abandonados pero como han podido ver algo en las redes, estoy en el paraíso¡¡¡ En Fuerteventura es imposible quedarse encerrada....lo normal es llegar agotada después de un intenso día fuera del alojamiento disfrutando de sus paradisíacas playas, el paisaje majorero, la gastronomía, los deportes acuáticos (sobre ellos les contaré unas cositas en el próximo post), etc... está de más decirles, que en esta isla puedes hacer de todo en tus vacaciones, tanto si vienes a descansar como a disfrutar a tope¡¡


Playa de Risco del Paso con el Club Mistral al fondo, centro de windsurf y kitesurf que además de cursos y material para la práctica de estos deportes acuáticos te ofrece alojamiento aquí, para más comodidad y afinidad.

Con la temperatura ideal y sin nubes para pasar el día en la playa, me decidí por este look de estampado tropical y tonos vibrantes. Salimos temprano para pasear un rato y visitar algunos lugares de Costa Calma, lugar ideal ya que tiene cerca esta maravilla de paisaje que les muestro, numerosos comercios, bares y restaurantes, escuelas de surf y un largo etcétera que hará de tus vacaciones un tiempo inolvidable.

Espero que les guste e inspire el look de hoy y se decidan por unas vacaciones de ensueño en la isla de Fuerteventura, sin agobios ni masificación de otras zonas del país y atreverse a probar los deportes acuáticos, una experiencia imborrable que te hará desear nuevas vacaciones¡¡¡

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥ 


Sandalias-Primark
Blusa-Suitblanco
Shorts-Bershka
Sombrero-H&M

Alpine Snow Gel Color de OPI by Salón Alhambra 
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :