Colaboración para GAROÉ MAGAZINE desde Fuerteventura

Último número de Garoé Magazine si quieres verlo completo online pincha aquí
Saludos mis adorad@s amig@s, hoy les traigo una cosita que me ha hecho mucha ilusión desde que me lo propusieron y estaba deseando contarles. Desde el pasado mes soy la blogger colaboradora de la revista canaria  GAROÉ MAGAZINE. Ya se pueden imaginar lo feliz que me hizo dicha propuesta, que desde la vecina isla de Fuerteventura, donde nació este blog y la pasión que siento por ese lugar, me invitaran a participar en su proyecto, no me lo pensé ni un segundo, enseguida dije Sí¡¡¡ jeje

Mi sección en el número de agosto que puedes ver mejor aquí

A continuación unos detalles de la revista para que la conozcan un poquito:

* Nace en Febrero del año 2012. Su creadora y directora Mª Ibaya Yuste se embarca en el proyecto con  un grupo de amigos/as con el objetivo de convertirse en la única revista exclusivamente para la mujer de las Islas Canarias

* Con una lectura amena y cercana en el interior de sus páginas, la revista comienza abarcando secciones de Moda, Actualidad, Belleza, Hogar, Nutrición y Salud... Siguiendo siempre una línea embellecida por colores suaves y femeninos

* Distribuida durante los primeros 18 meses de su nacimiento en la isla de Fuerteventura y captando un público que le sigue fielmente; (el número de lectores/as aumenta tras cada edición)

* En Julio del 2013 y tras su veloz trayectoria y aceptación, la revista acelera el salto en su distribución hacia la isla vecina de Lanzarote, recibiendo un gran número de emails de agradecimiento e ilusión tras su llegada; quizás porque la esencia de Garoé nos atrapa muy de cerca en las emociones y la pasión de cada uno de sus colaboradores, - quienes se esfuerzan en cada uno de sus artículos proporcionando consejos y vivencias - y que irremediablemente nos implican personalmente en la ilusión del proyecto. 


* Tabita Díaz, la maquilladora profesional con las secciones de HomeMade y Belleza nos lleva por el apasionante mundo del maquillaje, -sus trucos nos sacan a más de uno/a en el último momento de algún apuro
* Yasmina Montero, Nutricionista y Coach nos guía por la correcta alimentación además de ayudarnos a cumplir objetivos y a orientarnos ante las actitudes cotidianas de nuestro día a día.
* Noelia González, Estilista, nos acerca las últimas tendencias y "tips", como combinar no es una tarea difícil si nuestro propósito es destacar nuestra belleza natural. 


* El lado más chic viene de la mano de nuestra blogger Zoila Guaxara que con su particular forma de vivir la moda nos llena de actualidad y sus looks llenan de color y glamour las páginas de su sección.
* Luz Marina Yuste, diseñadora de interiores nos facilita la decoración del hogar
* Pablo Moledo y sus mejores recetas del mes para nuestra cocina.
* Mercedes Granda y Nadia Perdómo la manera más fácil de cuidar nuestra boca. 
* Sandrina Peral, Psicóloga es perfecta para el equilibrio de nuestras vidas
* Jorge Torres encargado de las entrevistas a los personajes de la actualidad en la música del momento. 
* Alejandro Acuña Armas, un joven fotógrafo encargado de "Magazine Girls", sección donde la mujer logra sentirse bella ante el objetivo mostrándose tal y como es. 
* Y el punto picante lo pone Yenni Rivero, nuestra sexóloga; que sin tabúes no arrastra de la mano al apasionante mundo del amor.

Avda. La constitución, 17 - local A1 - Puerto del Rosario - Tlf. 928 532 489
Garoé Magazine desea seguir expandiendo este proyecto y llegar a abarcar cada una de las islas del archipiélago canario. Y quizás logar que  que las emociones nos unan con cada edición un poquito más... 



Espero que les haya gustado conocer GAROÉ MAGAZINE y mi colaboración, ya que en parte es también vuestra porque sin vuestras visitas, comentarios, emails, mensajes, etc tanto en el blog como en las redes sociales, este espacio no sería posible. Como siempre les agradezco el apoyo y confianza que depositan en mi y este blog cada día  y en cada nueva publicación, la consecuencia que siga creando con ilusión cada  nuevo post. 

Quiero agradecer desde aquí también a mi adorada Ibaya Yuste, por incluirme en su proyecto y a Jorge Torres, por ser tan encantadores, da gusto encontrarse en el camino con personas con tanta pasión por lo que hacen que llegan a contagiarte su entusiasmo y alegría por querer hacer cosas nuevas y diferentes cada vez. 

Mi estancia el pasado mes en la isla de Fuerteventura ha dado mucho de sí, en breve les contaré más detalles y el por qué me gustan tanto las casualidades de la vida.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥ 

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :



Comentarios

  1. Me gusta el contenido como todos sus colaboradores, que completa la revista !
    Enhorabuena por este gran proyecto, te lo mereces por currante! Jejeje, muchos éxitos guapísima !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván¡¡ me agrada saber que te ha gustado, agradezco tus buenos deseos, un beso enorme¡¡

      Eliminar
  2. FELICIDADES zoila! feliz, muy feliz por ti :) porque se que debes de estar "brincando en una pata" de alegría por participar en la revista! :) Te lo mereces, lo deseaste, lo buscaste y lo lograste :) Méritos tienes de sobra, para hablar de moda, porque tienes un gusto exquisito para la moda :)
    de nuevo, FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por el apoyo que me has demostrado siempre, este logro también es vuestro, un beso enorme¡¡

      Eliminar
  3. Enhorabuena! y espero que dentro de poco su éxito llegue a la península.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa¡¡¡ q pronto sea jeje, un beso enorme¡¡

      Eliminar
  4. Genial la colaboración. Muchas felicidades!!!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien amiga jiji me encanta tu sección estoy deseando poder ver la revista.Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabes como me alegro por ti.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Mi niña felicidades, que buena colaboración. Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Zoila!!!!!!!!! Han hecho un buenísimo fichaje!!!!!!!!!!!
    Mucho éxito para ti y la revista!!!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  9. Que chula tu sección! la revista se ve muy buena , besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario