Lodedebo Showroom Las Palmas

MMM delicias que nos ofreció Magdalena durante el showroom de Lodedebo en Triana.
Preciosos complementos, me encantaron las pulseras y collares con monedas de piel de colores, tuvieron mucho éxito, ya verán el diseño que me pedí ;)
Espectaculares tocados combinados con exquisito gusto por la mezcla de materiales y colores.
La diseñadora y creadora de la firma, Débora Bretón junto a Babi y Lola.
Maravillas y delicias de La Dulce Magdalena, estaban riquísimos¡¡


Isabel y Magdalena de La Dulce Magdalena.



Mari Pino, guapísima con tocado y complementos a juego.

Aquí estamos con nuestro adorado Jose, diseñador y creador de Hipertrófico Swimwear.

Saludos mis adorad@s amig@s, fui invitada a asistir al showroom de la firma LODEDEBO, que presentó su colección en la Tienda de Repostería Creativa La dulce Magdalena. Débora Bretón creó su firma de complementos hace tres años, utiliza materiales como la piel, el cuero y las fornituras, para las pulseras, para los tocados utiliza piel, rasos, arpilleras, plumas, cristal y aluminio. El público identifica su marca con las pulseras de cuero y baño de plata, que lleva años haciéndolas, aunque últimamente la conocen por la línea de tocados, que empieza a despuntar. Estos últimos se hacen completamente a medida y según el diseño de la clienta aunque con las piezas también tienes la posibilidad no sólo de comprar sino de definir tu propio diseño.



LODEDEBO además realiza talleres y monográficos para que des rienda suelta a tu imaginación. Para crear tus pulseras tenemos el monográfico "Arm party", donde aprendes a realizar 4 estilos de pulseras de moda diferentes y también el de apliques en piel para calzado, bolsos o cazadoras.

Espero que les haya gustado conocer a Débora y sus creaciones, pasamos una tarde genial como siempre con la buena gente que nos rodea tanto así que acabamos la noche de pinchos por Triana, ustedes habrán visto las fotos en las redes jeje visitamos a nuestro adorado diseñador Arcadio Domínguez en su tasca "7 Viejas" donde pasamos un rato bien agradable a pesar de que el local estaba a tope en un ir y venir de público, si estás por la zona de vacaciones no te pierdas esta ruta de pinchos, con un gran ambiente y delicias gastronómicas




¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

E-mail:pedidos@lodedebo.com
Móvil:686 821075
Facebook:Facebook LoDeDebo


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :