Cuidado del cabello tras las vacaciones en Salón Alhambra



Estos productos que ven son los utilizados en esta ocasión, ustedes ya los conocen son todos de ICON
aunque me faltó en el collage India 24k que utilizaron para nutrir mi cabello ese día.

1.Cure. Spray revitalizante
2. Antídote. tratamiento revitalizante  anti-envejecimiento
3. India 24k. Rico tratamiento exótico
4. India Oil.
5.Airshine. Luminosidad en spray.
Retiramos el antiguo gel color de OPI y aplicamos uno nuevo en color "Pompeii Purple"
Gel Color, RapiDry Top Coat, Loción Avojuice

Saludos mis adora@s amig@s, al regreso de mi escapada a la isla de Fuerteventura la visita al Salón Alhambra se hacía imprescindible pues tod@s conocen de sobra los efectos secundarios en el cabello que nos ocasionan las vacaciones en la playa, aún así con los cuidados adecuados conseguiremos unos óptimos resultados en poco tiempo.

No pude quedar más satisfecha con el resultado, el sol, el viento, la sal,... son elementos que hacen que mi cabello se ponga buff indomable y áspero, lo conozco bastante bien como para saber que debo hacer una cura tras las vacaciones, y por supuesto en el Salón Alhambra, mi lugar de confianza desde que los conocí. Ustedes sabrán por experiencia todos los beneficios que aporta estar en las buenas manos de unos grandes profesionales....
 Muchas gracias al equipo que forma Salón Alhambra,  por lo bien que me tratan y me cuidan siempre¡¡


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcq0hIDQsqBgji1Cu-9tXpqKsbf9TxuSXjPJedH6Mrsj9hFhPOy7v1i0QG5RzPesTRMZBF_wGoZKI4ocGJGUeHfmZRszBbPOBq_pxNNHHGAzwITKpk_b4XzecrUDPPwB1t6T_r3CRnzAk/s1600/428183_301796849923356_1995550974_a.jpg

c/ Néstor de la Torre, 10
    Las Palmas G.C.
    Tlf: 928.240.571
Salón Alhambra en Facebook aquí 


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Comentarios

  1. Me encanta la manicura! Y sí, doy fe que en el Salón Alhambra nos tratan de lujo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso cabello, se nota que lo cuidas mucho..el color del esmalte de uñas es lindo, siempre me gusta ese tono rosa...Sin duda, guapísima Zoila :)

    ResponderEliminar
  3. ayy amiga necesito urgente un tratamiento como el tuyo, mi pelo da sentimiento despues d tanta piscIna.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hey, nice blog! would you like to follow each other?
    just let me know
    kisses, Marlena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario