Look azul y blanco en Gáldar

Mi sobrina de 13 años ya apunta maneras de fotógrafa, miren qué foto más chula nos hizo ^_^

Miren esta cosita tan linda que nos acompañó también en la mañana, es el chihuahua de mi sobrina ;)

Las fotos las hemos realizado en La Plaza de Santiago, Gáldar

Esta foto también es "obra" de mi sobrina, M.B. compartió "trabajo" esa mañana jeje


Me encanta el contraste de colores en esta foto, la niña es una artista jiji
Saludos mis adorad@s amig@s, qué tal llevan estos días de calor? por el Norte de G.C. la verdad no podemos quejarnos mucho porque gracias a la "panza de burro" estar por aquí no resulta tan agobiante aunque ayer sábado si subió bastante el termómetro e incluso el aire estaba caliente pero hoy amaneció fresquito por fin.

Algunas instantáneas realizadas por mi sobrina mientras posábamos para el chico de Babi.
El pasado viernes me reuní con mi adorada "twin" en la ciudad de Gáldar para charlar un ratito y tomarnos un cafecito en Helados El Faro, que se ha convertido en nuestro lugar idóneo de reuniones bloggers, es el mismo en el que también me reuní con Rosy de Sewingadicta aquí, me encanta porque tiene cositas deliciosas, está muy bien ubicado, tienen buen servicio (para mí esto es tan importante como la calidad del producto ofrecido) y sus dueños son encantadores.  Cuando algo es bueno, me gusta recomendarlo y animo a probarlo, así que ya saben, si pasan por aquí no dejen de visitarlo.

Las reuniones con mi querida amiga Babi, siempre dan mucho de sí, tratamos temas en general y también nuevos proyectos en los cuales embarcarnos. Comenzaremos en breve con uno que teníamos ganas de poner en marcha hace meses y que ahora se presentó la oportunidad, ya les contaremos de qué se trata...

La temperatura ese día era bastante agradable así que una vez más tiré mano de unos shorts, una camiseta de lino y sandalias. Si quieres ir más arreglada con este look apuesta por los complementos y calzáte unos zapatos de tacón o si por el contrario no eres de ponerte shorts, no importa, prueba con otra prenda que sea de tu agrado pero en el mismo color para lograr el look similar y con la camiseta igual, prueba con una blusa,  espero que les haya gustado e inspirado este sencillo look mañanero.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 


Gafas-H&M
Bolso-Primark´13
Camiseta-Zara´12
Shorts-Stradivarius
Sandalias-Tienda Local

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Comentarios

  1. perfecto look para verano! muy linda en azul! besos!

    ResponderEliminar
  2. Lindas! Me gusta esa combinación blanco-azul, tan fresquita. Por cierto, tendré que ir a ese sitio. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, guapa, pues avisa y nos vemos jiji

      Eliminar
  3. No me extraña que se te caiga la baba con tu sobrina, apunta maneras!!!!!!!
    Las fotos son chulísimas, ya nos contarás de que se trata ese nuevo proyecto ;)
    Un beso enorme Zoila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto jiji me tiene conquistada desde que nació ;) me agrada que te gusten las fotos, guapa. En breve daremos algunas pistas pero te adelanto que tiene que ver con la moda ;)

      Eliminar
  4. Sin lugar a dudas, las más guapas de la Isla :)
    Me encanto el look, el color de la polera es lindisimo y te luce muy bien, pero los short te quedan simplemente geniales por tu figura...
    Muy buenas fotos, tiene talento tu sobrina :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero que guapas estais las dos!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Que guapas estáis babi y tú. Suerte y ánimo con esos nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapas las dos y menuda artista tu sobrina!!!!
    Estamos deseando saber de ese nuevo proyecto!!!
    Besitos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas..adoro ese ton de azul..te queda muy lindo..

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. .......ya tienes una artista en la family ( fotógrafa) .....están muy guapas y muy naturales.....me enacantan cuando las fotos son sin postureo, jajjajaj palabra que he aprendido........saludos..

    ResponderEliminar
  10. Pretty photos!!!)))
    We can follow each other?)
    http://karinamalinana.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  11. Pues si tan jovencita empieza a darle a la cámara, acabará siendo una fotógrafa de lujo!! jajaja
    Genial el post!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo post en el blog, las últimas compritas. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario