Look blanco y negro con topos en Las Palmas G.C.




Como cada año por esta época, la "panza de burro" nos acompaña por el Norte, pica aquí

Las fotos han sido realizadas en la zona comercial de Mesa y López en Las Palmas G.C.
Saludos mis ador@s amig@s, hoy les muestro un look sencillito y fresco con el que me fui a hacer una visita al  Salón Alhambra, después de estar varios días en Fuerteventura, agua salada, sol, tiempo seco y otras veces húmedo, se pueden imaginar que no podía faltar una visita al salón de belleza. En el próximo post les contaré todos los detalles y como no iba a ser menos también cambiamos el gel color ;)


En el anterior post les comenté mi pasión por los shorts en verano pero ustedes pueden elegir la prenda inferior que mejor se adapte a vuestro estilo, ya sea un pantalón o una falda, tamaño y forma deseada.

La blusa o camiseta blanca de topos o lunares es una prenda para nuestro fondo de armario, la puedes combinar de muchas maneras y con la mayoría de colores queda genial, así que si aún no tienes la tuya aún, aprovecha lo que queda de rebajas para hacerte con una, seguramente a precio de ganga.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, no he querido dejar de publicar porque no todo el mundo está de vacaciones y cuando llegamos a casa nos gusta desconectar. Además como pueden ver yo siempre tengo cositas que contarles.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 


Camiseta-Lefties'13
Shorts-Bershka
Bolso-Zara'13
Sandalias-Ebay



Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Guapísima como siempre, el combo blanco y negro siempre es un acierto


    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  2. Un look muy sencillito pero muy lady!!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, look con cierto aire granjero. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaaa!! hoy que descubro tu blog amor, te invito a que conozcas mi blog y si te parece nos seguimos.
    http://fashionabejita.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, creo que ahora en verano es una prenda esencial los shorts y me gusta tu combinación con top de topitos!!!
    Besitos.
    Te esperamos en ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Topitos, lunares, motitas,se llamen como se llamen, me vuelven loca, así que el top me encanta!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa el blanco y negro por supuesto un acierto y lo shorts te quedan genial

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic

    ResponderEliminar
  7. Muy Guapa..el look es lindo, siempre muy bien vestida, con un gusto exquisito..
    me gusta como te quedan los short, tu figura es perfecta, de seguro debes de hacer Pilates o algo parecido, bien por eso :)
    Doblemente lindo el look, por el blanco y negro son los colores de mi equipo favorito de futbol XD...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, los looks en blanco y negro nunca fallan.

    ResponderEliminar
  9. Muy acertado el look! El bolso me encanta

    Besos

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Great look! So pretty:)

    http://theprintedsea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Espero que el puente lo hayas disfrutado muchísimo, que bien sabe un día en medio de la semana, sobre tu look decirte que me encanta, la blusa es preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, que guapa estas.
    Pasa por mi blog y por la tienda de ropa blog modaemmes.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario