Look blanco y negro con topos en Las Palmas G.C.




Como cada año por esta época, la "panza de burro" nos acompaña por el Norte, pica aquí

Las fotos han sido realizadas en la zona comercial de Mesa y López en Las Palmas G.C.
Saludos mis ador@s amig@s, hoy les muestro un look sencillito y fresco con el que me fui a hacer una visita al  Salón Alhambra, después de estar varios días en Fuerteventura, agua salada, sol, tiempo seco y otras veces húmedo, se pueden imaginar que no podía faltar una visita al salón de belleza. En el próximo post les contaré todos los detalles y como no iba a ser menos también cambiamos el gel color ;)


En el anterior post les comenté mi pasión por los shorts en verano pero ustedes pueden elegir la prenda inferior que mejor se adapte a vuestro estilo, ya sea un pantalón o una falda, tamaño y forma deseada.

La blusa o camiseta blanca de topos o lunares es una prenda para nuestro fondo de armario, la puedes combinar de muchas maneras y con la mayoría de colores queda genial, así que si aún no tienes la tuya aún, aprovecha lo que queda de rebajas para hacerte con una, seguramente a precio de ganga.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, no he querido dejar de publicar porque no todo el mundo está de vacaciones y cuando llegamos a casa nos gusta desconectar. Además como pueden ver yo siempre tengo cositas que contarles.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 


Camiseta-Lefties'13
Shorts-Bershka
Bolso-Zara'13
Sandalias-Ebay



Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :