Sorteo vestido oversize a rayas de Mango

















Saludos amig@s, se acerca el tercer aniversario del blog aunque no fuera hasta octubre del mismo año cuando comencé a compartir con ustedes mis looks. Los inicios del blog no estaban bien definidos pues simplemente compartía looks de famosas o streetstyles que me gustaban de la red y alguna composición estilo polyvore. Muchas cosas han cambiado desde entonces pero como siempre cito, me quedo con las cosas maravillosas que ha aportado a mi vida el haber creado este espacio. 
Aunque para mi sigue siendo una forma muy entretenida de compartir mis visiones de la moda y el mundo que la rodea porque no me dedico profesionalmente a ello como otras bloggers, es cierto que forma parte de mi vida diaria y que conlleva un trabajo que requiere tiempo y dedicación que la mayoría de veces no es valorado como tal dado lo saturada que se encuentra actualmente la blogosfera pero ese es otro tema.... 
Hoy vengo a celebrarlo con ustedes que a diario me siguen y a toda la gente que he podido conocer en el camino, los cuales me han apoyado y animado siempre con cada palabra, like, comentario, etc... con el sorteo de un vestido como el que llevo en las imágenes. 

Al ser oversize muchas de ustedes pueden optar a llevarlo pues reune varias tallas según te guste usarlo. Yo llevo una XS y ven que me queda suficientemente ancho. La que sorteo es una talla S pero aunque no quedará oversize sirve de manera normal para alguien que use la talla L .


Los requisitos son muy sencillos:

1.      NO es necesario tener blog sí debes Ser seguidor del mismo vía GFC y G+ con tu cuenta GMAIL.
2.      Seguirme en Facebook 
3.      Compartir el sorteo en tu muro
4.      Dejar un comentario aquí indicando que deseas participar.
5.      Sorteo a nivel nacional.
6.      La duración del mismo será de 20 días a partir de esta fecha y hasta las 00:00hr canaria.
7.      Se sorteará mediante la ONCE uno de los métodos más fiables ;)
8.      Una vez que haga las comprobaciones oportunas daré el nombre del ganad@r, en el caso que no cumpla alguno de los requisitos solicitados se volverá a sortear por el mismo método una vez se los haya comunicado.
9.      Y puesto que no puedo predecir el futuro, me reservo la cancelación de este sorteo por causas mayores

Vestido-Mango´13 (Primavera)
Zapatos-Zara´13


Tan solo puedo añadir que MUCHAS GRACIAS por acompañarme estos tres años aunque poc@s son las que quedan desde el principio pero me da mucha alegría tenerlas conmigo y al resto pues que sigamos compartiendo moda junt@s por un año más¡¡¡


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥



 Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Comentarios

  1. holaaaaaaaaaaaaa!!! hacia tiempo que no entraba por el mundo blogger .Me apunto al sorteo porque me encanta el vestido,aunque ya sabes que no soy muy dada a los sorteos jajajajajaj.Un beso guapa!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días.
    El vestido es precioso, menuda maravilla y me encanta como lo has combinado.
    Mucha suerte a todas las participantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que solo sea a nivel nacional, me encanta el vestido!!!!!!!!!
    Mucha suerte a todas las participantes!!
    Un besazo Zoila, un gustazo que sigas con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/351057341689459

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo porque el vestidito me encanta, y muchísimas felicidades por el tercer aniversario!!

    Un bessito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos tres años. Me apunto al sorteo porque me he enamorado de este vestido, ¡es precioso!
    Te sigo como estelblau en el blog y Lourdes Dinares en el resto.
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Nos encanta el vestido! Así que nos apuntamos!!!
    Nuestro mail es: asstyleanddesign@gmail.com

    Un besito nuestra niña preciosa!!!

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tercer aniversario, que pasada! menudo sorteazo, super última moda!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que el vestido es chulísimo :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de conocer y la verdad es que el blog me ha gustado mucho :)
    Te sigo a partir de ahora, jeje te dejo mi link por si te quieres pasar por ,mi blog :)
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me apunto
    nick seguidora gfc Y G+: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/348924783871787008

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades !! Yo quiero participar !!

    Nick seguidora GFC - Xandra
    Nick seguidora Facebook - Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora Google + - Xandra Telier
    Email - xandratelier@gmail.com

    Comparto el sorteo en mi muro - https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/562721410433220

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar el vestido es minisimo.

    lajovenmorla@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues niña!!! Primero que nada felicidades por este tercer año... y segundo, claro que se nota el trabajo que ponen en el blog, ha habido una buena evolución, a mi me gusta y aunque no lo hagas de manera ¿profesional?.me encanta!! te lo dije una vez, me gusta tu sinceridad, madurez y "profesionalidad" que demuestras en el blog.
    besos
    catty

    y ojala que haya suerte con el vestido, aunque no estoy segura de como me quede...jajaja (aún tengo que ponerme en forma después del embarazo)

    laboratoriodeestilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Lo he compartido: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/490867964322814

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría participar.

    Ana Tejasfin en Facebook

    anatejasfin@hotmail.com

    compartido: https://www.facebook.com/ana.tejasfin/posts/613350505355919

    ResponderEliminar
  18. Guauuu con lo que me gusta a mi las rayas marineras, me apunto al sorteo!!

    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, ójala me quedara igual que a ti

    Besitos

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto es una chulada... ya me estoy imaginando con el... tiene favorecer mucho!

    Mail: laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu reflexión! Y claro que participo, aunque es difícil superarte en cómo lucir el vestido con estilo. Mil besos :)

    ResponderEliminar
  22. venga apuntandome estoy
    nick- Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    compartido- https://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/268428946631716
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!
    Claro que me apunto al sorteo

    ssil7165@gmail.com

    1 besazo

    ResponderEliminar
  24. Fantástico vestido. Me encanta la tercera foto.
    Besotes.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/camisa.falda.lunares.dots..html

    ResponderEliminar
  25. Argggggggggg pues participo como loca!!!

    Me encanta el vestido es bonito bonito bonito.

    Y mi mail magnoliasi(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Nunca me tocan estas cosas pero por probar que no quede, que la esperanza es lo último que se pierde!

    ladycristal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la oportunidad las rayas estas muy de tendencia. Me apunto

    ResponderEliminar
  28. Oh Dios, me encanta y solo por el hecho de que es precioso, sino porque me recuerda a uno que llevaba cuando era pequeña!!

    Facebook: Cherry Bloom
    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Que vestido mas bonito y favorecedor! Me encantaría tener uno igual…quien sabe, con un poco de suerte puede que me toque éste;) me apunto:)

    ResponderEliminar
  30. me apunto por supuesto! es un vestido precioso!!!
    conejuela2@hotmail.com
    Nadia de la Orden

    ResponderEliminar
  31. me apunto por supuesto! es un vestido precioso!!!

    Nadia de la Orden
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    comparto https://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/506798792724530
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que el vestido es ¡precioso!
    A ver si tengo un pelín de suerte (por una vez) y me toca a mí.
    Un saludo ^_ ^

    ResponderEliminar
  34. uuuyyy pues es una preciosidad!!! a ver si hay suerte lo mismo a mi me queda fatal pero viendo lo guapa que estas tu me animo!!! un beso

    ResponderEliminar
  35. Me apunto

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. que guapisimmmaaa !! te sienta genial!! el vestido es precioso y los zapatos ni hablo...q me emociono!! ajajjaj!!

    me punto!!!

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. I just bumped into your blog and after scrolling through your posts, I must say I really like it :) How about we follow each other on Bloglovin and Facebook? :)
    Kisses from Zurich,
    K.

    http://beneaththecoat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com
    Compartido: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/588998984478065

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera

    Comparto: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/544271328967428

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Me apunto
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n
    anunciado:
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/622234654456394
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa
    En Google+: Maribel R

    Comparto https://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/319786351489620

    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta como te sienta ese vestido, ademas tiene un aire chic increible!

    Estas guapísima!
    Y al sorteo.......... claro que me apunto ;)

    ResponderEliminar
  43. El vestido me fascina!!!
    el look perfecto, me apunto
    besosss
    Encarni Brando en FB

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría participar;)

    Me gusta mucho el vestido.Espero tener suerte!

    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  45. Me apunto seria un regalo fenómeno
    morsent4@hotmail.com
    Antonio Carrillo

    ResponderEliminar
  46. Me apunto.Es muy mono y te sienta muy bien si me va a sentar igual de bien LO QUIEROOOOOOO, además me hace juego con un vestido que tiene mi hija iríamos vestidas igual igual.
    Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  47. Participo!!

    nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com
    nick Facebook: Mari Carmen Rosa
    G+: Carmen Rosa

    Comparto : http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/547863721943028

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Me apunto
    Pablo Lopez
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola yo tambien me apunto , nueva temporada y renovacion de vestuario, quien se resiste¡¡¡ ja,ja.
    Nick: Unica
    Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la marca MANGO, es sin duda alguna una de mis preferidas!! Muchas gracias por el sorteo precioaa, espero tener suertee, un besazoo
    xXx

    ResponderEliminar
  51. Deseo participar.

    Belleza Mujer en FB

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Con este vestido solucionas cualquier tipo de evento
    sencillo y estiloso. Me apunto.

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Me apuntoo!
    Email: satenyseda@hotmail.com
    Facebook: Anita Dinamita

    ResponderEliminar
  54. ❤✿❁✿ ✿❁✿❤
    Muy buenas me gusta mucho el look que has escogido para el post.Los zapatos me chiflan y el vestido que sorteas mucho más asi que anoto.
    Un saludo.
    ❤✿❁✿ ✿❁✿❤

    ResponderEliminar
  55. Que mono el vestido... creo que me voy a agenciar algo del estilo para un bautizo que tengo en septiembre. Y que bien el sorteo, me apunto por si tengo suerte!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  56. Me apunto sin dudarlo!!! El vestido es precioso y a ti te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  57. me encanta el vestido!!!!!!!! lo quieroooooooooooooooooooooooooooo
    he cumplido todos los requisitos!!! a ver si tengo suerte!!!!


    ResponderEliminar
  58. El vestido me parece precioso, vas guapisima y te favorecen las rayas horizontales. Me apunto.
    nick:Sisi
    Un besazo



    ResponderEliminar
  59. HOLA GUAPA!!
    MUY MONO EL VESTIDO!! ME APUNTO AL SORTEO!!
    QUE PASES FELIZ FINDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  60. Muy chulo, elegante y moderno. Creo que es ideal para un fondo de armario perfecto. Me apunto

    ResponderEliminar
  61. Aqui va otra loca enamorada de ese vestido..
    Quiero participar

    detrebola@hotmail.com
    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Claro que me apunto es un vestido precioso!!

    MUAAAH

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!como me gusta:),sera porque me gustan casi todos??jjejjeje Con tu permiso me apunto al sorteo:
    Un besazooo y a ver si me llevo el vestido!!

    ResponderEliminar
  64. Qué precioso el vestido me encanta ... una autentica joya para nuestro cuerpo, me apunto

    ResponderEliminar
  65. Me apunto
    Cinthia Lopez
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Es muy chulo... Menos mal que aún no ha pasado el plazo... como siempre me entero en el límite...

    Apuntada

    ResponderEliminar
  67. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/550309911698045

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! Me gusta mucho el vestido así que me apunto a ver si hay suerte!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario