Concurso Your Heineken GCMC


Once de los diseñadores
que participan habitualmente en las acciones impulsadas por el programa
 Gran Canaria Moda Cálida  

de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía que dirige el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, participan este año en la tercera edición del Concurso Your Heineken GCMC.

Las botellas customizadas con los diseños de:

Alida Domínguez, 
Carlos SanJuan,
Aurelia Gil, 
Gonzales, 
Nuria González,
 Arcadio Domínguez, 
 Nieves Barroso, 
Antonio Sangoó, 
Rosa La Cave, 
Luis Melián (Rápido)
Santi Carballo 

se han instalado en la calle Triana, en una exposición inaugurada el 26 de Junio por Juan Domínguez y el director de Insular Canarias de Bebidas-Heineken en Canarias, Gustavo Rodríguez.



Quienes quieran participar en la elección del mejor diseño que se decidirá el 
1 de julio- pueden hacerlo en el portal


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :
**Fuente Gabinete de prensa GCMC

Comentarios

  1. Yo ya tengo mi preferida, pero no lo voy a decir ;))
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde mi punto de vista haces bien, yo tp lo he dicho jiji besitos

      Eliminar
  2. Super original el concurso, voy a votar, jiji. A ver por cuál me decido..

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta bastante esta iniciativa, quedan preciosas¡¡ bsitos guapi

      Eliminar
  3. me gusta la ultima botella..la diseñada por Arcadio..así que mi voto será ese..siempre y cuando pueda votar una persona "allende Los Andes"..lo más probable es que no XD...de todas forma bonito concurso, debería de ser para que todas las persona concursaran....
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes buen gusto, mi querido amigo "allende Los Andes" jiji aunque no lo dudaba ;)) tienes razón debería estar abierto a todo el público ya que es una marca internacional, pero bueno las cosas son así, al menos pueden ver a través de nosotr@s estos maravillosas botellas tan lindamente customizadas. Besitos

      Eliminar
  4. ohh que monas!! me gusta verlas asi de diferentes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario