Presentación Swimwear Fashion Show by GCMC

Saludos mis adorado@s amig@s, el pasado viernes fui a la rueda de prensa en la que se presentaba la  
Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show

el único evento especializado en moda baño de toda Europa y que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en Expomeloneras, al sur de la isla. 
La Swimwear Fashion Show contará con nueve desfiles uno de ellos infantil, un foro internacional de profesionalización "Swimwear Business Forum" , un encuentro blogger "Blogger Fresh Day" entre otras acciones que iremos detallando más adelante.

Sobre estas líneas, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el vicepresidente primero y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez los cuales dieron a conocer las novedades que este año presenta el proyecto de cara a su profesionalización, uno de ellos es su cambio de nombre, antes llamado Pasarela Internacional de Moda Baño GCMC y del que les hablé el año pasado, apostando con ello a la internacionalización de la industria textil de la isla.

Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show cuenta este año con doce firmas canarias preseleccionadas para los desfiles de moda adulto y siete firmas canarias también preseleccionadas para el desfile de moda infantil, a ellas se suman 10 marcas invitadas, cuatro de ellas internacionales (las israelíes Gotex y Gideon Oberson, la francesa Banana Moon y la italiana Miss Bikini) y seis nacionales, (Lenita, XTG, Red Point, Dos Mares, Como Pez en el Agua y Dolores Cortés)
Yaiza y junto a mí los diseñadores adscritos a GCMC, 
Gabriel Croissier, Alida Domínguez y Santi Carballo

Gran Canaria Moda Cálida ha hecho, junto al Patronato de Turismo, un esfuerzo especial en intentar que Gran Canaria sea un Destino de Moda: que el escaparate de esta pasarela internacional sea un instrumento para dar a conocer Gran Canaria como destino turístico al turista de las otras islas, al turista peninsular y al turista internacional. Es un esfuerzo común y necesario para propiciar a principios de julio que Gran Canaria y la moda de Gran Canaria esté presente en toda Canarias, en toda España y en Europa. Para ello se está trabajando con agencias locales, nacionales e internacionales de comunicación, en un esfuerzo por que Gran Canaria y su moda esté en las principales revistas y medio de la moda y el turismo de Europa. Pero también se cuenta con la complicidad de muchos medios de comunicación.

Uno de ellos es Televisión Española en Canarias que una vez más colabora con el Cabildo de Gran Canaria con un programa especial que se emitirá para toda Canarias por TVE-C y también a través de su Canal Internacional. Además, ha cedido los derechos para emitir en directo a través de Internet los desfiles, a través de streaming, y para emitirlos en televisiones y canales especializados de toda Europa.

Aquí junto a Esther del Gabinete de prensa GCMC y a Heineken, uno de los patrocinadores con los que cuenta el evento así como  importantes empresas, Redken Loreal (peluquería), Morellato, Hornimans, Fund Grube&Lola Makeup y Seur Canarias, como partner logístico. Destacando también la colaboración de Decotextil, Air Europa, Pernod Ricard, Castañar, RTVE, Agua Aquarel y Havaianas, así como el Patronato de Turismo de Gran Canaria.



Hasta aquí este post informativo sobre el evento de moda más importante de nuestra isla y con el que much@s soñamos para conocer las propuestas de nuestros diseñadores para la temporada 2014.
¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥

**Si te perdiste o deseas recordar el evento del año anterior, todo lo que se habló y sucedió en él, desfiles, diseñadores, modelos, bloggers,... pincha en los nº enlaces inferiores, esperando que les sirva para ir abriendo boca.....
1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8


Sígueme en las redes o contacta conmigo vía : 
 Follow Me


*Fuente Gabinete de Prensa GCMC 
*Imágenes by Pasión Naïf 

Comentarios

  1. que bonito, me encanta . muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  2. Unas ganas de que llegue ya el día, a ver que nos dicen el Sábado!! :D
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo deseando ver esas colecciones q nuestros diseñadores llevan tiempo realizando para sorprendernos un año más... hasta mañana guapi, besos

      Eliminar
  3. Pero cuantos eventos tenéis en las islas, es increíble...
    Enhorabuena
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/top.turquesa.cardigan.blanco.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. últimamente no paramos jeje lo mejor de todo es la buena compañía¡¡ muchas gracias guapa por tu visita, besos

      Eliminar
  4. asi me gusta Guaxara que me tengas bien informada que tu todoooo lo explicas muy bien jeje...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien sabes que me apasiona jeje y lo que me dejo en el tintero... besos compi, hasta mañana

      Eliminar
  5. Sin duda una gran evento..Mucho color y diversión en Gran Canarias, habrá que visitar la Isla algún día...
    Guaxara guapisima como siempre...
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo dudes, es algo fascinante, esperemos poder disfrutarlo a tope, ya sabes que te recibiremos encantadas¡¡ besos tesoro

      Eliminar
  6. Yo ahora me pongo reivindicativa, con lo que te lo curras, las ganas, el esmero y la información que nos aportas, mereces un reconocimiento ya!! De la forma que sea. Besos y nos vemos el sábado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja preciosa ya tengo el vuestro¡¡¡ el de todas las personas que me siguen cada día y que cada vez que publico me lo hacen saber ya sea por aquí o en las redes sociales, qué mejor premio que todo vuestro cariño¡¡¡ muchas gracias te veo mañana amore¡¡

      Eliminar
  7. Hay que ver como arrasas con este tipo de conferencias... que suerte, disfruta tú que puedes!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, las compritas de los últimos días. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapi, es que todo lo que rodea la moda y el arte me apasiona, ojalá tuviera tiempo para todo, muchas gracias por pasarte, besos amore

      Eliminar
  8. Que buena pinta y que cosas tan lindas veo por aqui.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver que bien se lo pasan y preciosas las prendas

    Un beso fuerte

    nAiLeé

    ResponderEliminar
  10. preo q bien se lo pasan en Gran canaria jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. que bien se lo montan enfrente!!!!
    quiero verte ya guapi estas preciosa enn laas fotos

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    QUe guay, seguro que estuvo genial
    Me alegro de que lo disfrutaras
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario