Khaki parka and navy











Saludos amig@s, después de un fin de semana intenso lleno de nuevos proyectos y experiencias, nuevas amistades y emocionados reencuentros, tengo muchas cositas que contarles pero hoy les dejo con un look que he creado para una tarde de paseo junto al mar pero que te puede servir para ir por la ciudad y cambiarlo por zapato de tacón.

El look está compuesto por prendas sencillas que componen cualquier fondo de armario, jeans, camiseta de rayas marineras, bailarinas y el resto de complementos que ya han visto en el blog. 

Al fin encontré la parka de color kaki que tanto ansiaba tener ya que debía cumplir unos requisitos antes de adquirirla para luego no dejarla olvidada en el armario. Me cautivó en cuanto la descubrí ya que estaba dotada de unos discretos apliques y la longitud idónea para acompañarme las noches frescas de primavera, aunque ya lo ha hecho en muchas ocasiones durante el día porque el tiempo últimamente está muy raro.

Espero que les sirva nuevamente de inspiración este look, muchas gracias por compartir conmigo vuestras opiniones, me alegro mucho por las visitas que me hace la gente que no tiene blog pero que lo siguen por las redes sociales o por otros medios y cuando nos vemos me cuentan lo que les ha parecido las publicaciones, a todos muchas gracias por seguirme cada día¡¡

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥


Clutch-Blanco-Bailarinas
Parka-Stradivarius´13
Camiseta-Primark
Jeans-Pull&Bear



Pink Flamingo OPI Gel color by Salón Alhmabra




 Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Me encanta la parka con el bolso!! Es perfecto!!


    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de fotos!!
    Me encanta la combinación de colores.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La parka kaki es monísima!!! Pero he de admitir que yo me pongo ahora en mi ciudad una como esa y termino sudando la gota gorda jajajajajaja
    El toque de color que le da el clutch al look me encanta!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, con las piernas al aire. Todavía no los has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La parka es divina, y muy ponible!
    Besitos.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial te queda esa parka..en realidad todo te queda muy muy bien :)
    Guapísima Guaxara, como siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Hola..quiero una parka asi..e divina...

    Besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Que lugar más bonito para las fotos!! y que guapa, me ha encantado este look.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Precioso look!! Incluso con una prenda tan "guerrillera" sigues estando elegante... me tienes que contar tu secreto, jeje. Un beso, querida amiga!

    ResponderEliminar
  9. Con prendas básicas a veces se consiguen los mejores looks.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/camiseta.blanca.pantalon.azul.klein.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Cielo que lindas las fotos, me encantan!! Ayy la famosa parka por fin... Ibas guapísima y por cierto los jeans te quedan de muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un look todo terrerno para el día a día perfecto!!!

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  12. very nice look, love yr clutch!
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buena combinación el navy con la parka, genial!!!!
    Estás superguapa y las fotos cerca del mar nos encantan.
    Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Guapísima en el look !!



    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, sencillo pero estiloso. Y el lugar de las fotos super chulo.
    muakk

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, y qué color de uñas más precioso ❤


    http://laspalmasavon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    bonito post! muy chulo!
    me gusta tu blog, nos seguimos en blogger y fb?
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario