Look inspiración náutica y D&G








Nunca dejes de sonreir aunque la vida no lo haga en un momento de tu existencia.
Junto a mi adorada compi Babi de El Armario de B

Saludos amig@s, como ya les he comentado y habrán escuchado o leído por ahí,
la fuente de inspiración puede llegar desde cualquier elemento
el look que he creado hoy es una sencilla prueba de ello.

En la época en la que por aquí soplan los vientos alisios y si resides o estás de visita en algunos de los lugares donde más se hacen notar, los complementos para mantener domado el cabello se hacen imprescindibles. Fue por ello que cuando era adolescente me aficioné a colocarme pañuelos en mi cabello para poder llevarlo suelto tanto para diario como para ir a la playa. Por aquellos años estaban de moda las bandanas, imagínense que tenía de varios colores y que además nos intercambiábamos con nuestras amigas al fin de tener uno de cada tono o color para nuestros diferentes looks

Como titula el post me inspiré en los colores representativos del estilo náutico y el desfile primavera 2013 de D&G, en el cual las modelos desfilaron con pañuelos atados a la cabeza y maxi-pendientes.

Comencé por el pañuelo, con barcos de vela estampados que lleva tres colores principales del estilo marinero, azul, blanco y rojo, puesto que éste sería la pieza principal del look. A partir de aquí tomé en cuenta que acudiría a un desfile solidario y deseaba ir vestida informal pero a la vez con un toque de elegancia, así que aposté por un blazer que como tod@s ya saben da ese punto a cualquier look informal y sencillo. Para el resto del look una combinación de estos colores y voilá, completado¡¡.

Espero que les guste e inspire este look para vuestras tardes de verano, sustituyendo por bermudas o shorts, sandalias en lugar de zapato y el blazer por una chaquetita ligera aunque éste en concreto es de tejido fresco. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
me alegro mucho por la buena aceptación del sorteo con motivo del aniversario del blog, es una pequeña aportación para agradecerles el que me acompañen cada día tanto por aquí como en las redes sociales, son adorables¡¡¡


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

 ♥♥♥
Zapatos-Stradivarius
Blazer-Pull&Bear´13
Pañuelo-Primark
Jeans-Pull&Bear
Blusa-Suitblanco
Bolso-NafNaf
Gafas-H&M 


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Comentarios

  1. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me encanta tu look en rojo con jeans y que guapa baby también la última foto las dos juntas estás fantásticas.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que guapa estas!! como siempre perfecta, además es que a mi el rojo me pierde.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta el rollo de este look, la chaqueta es muy chula
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanta tu inspiración náutica, no sé por que motivo en cuanto llega el buen tiempo me encanta ver tonos marineros(debe ser xq crecí junto al mar). Ibas guapisima y nos lo pasamos genial...besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima con ese look..el color rojo te luce muy bien..y el cabello tomado con el pañuelo hace que te veas mas guapa aun...Y babi siempre divirtiéndose XD..Muy bella Guaxara...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. Guapísima cariño, me encanta el turbante, yo estoy a ver si consigo pañuelos de la medida justa, porque todos los que tengo se pasan de largo jajajaja no soy mucho de rojo, pero me gusta mucho la combinació del look.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el corte de la blazer, necesito una en blanco!
    Un besito, me encanta el look!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Perfecta combinación. Muy guapa.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/resumen-de-junio.blog.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario