Fashion & Craft Terraza Las Salinas


Saludos amig@s, hoy les traigo en imágenes la crónica del pasado sábado 1 de Junio. 
Las bloggers fuimos invitadas al primer evento Fashion & Craft 
que se celebraba en la Terraza Las Salinas, ubicada en la costa de Arucas en Gran Canaria. 
El evento reunía a jóvenes diseñadores y artesanos los cuales mostrarían sus creaciones, 
harían talleres y charlas sobre sus trabajos
 para acercar al público asistente su pasión por el diseño o la artesanía
sus diferentes puntos de vista acerca de este mundo y lo que para ellos significa.


Elena Machín, nos dió la bienvenida
y pasamos a reunirnos en la "mesa redonda" para bloggers
donde charlamos, compartimos visiones
y como no iba a ser menos nos hartamos a sacar fotos,
acompañadas de mojitos de melón y de fresa
unos deliciosos cupcakes decorados con chocolate Milka.


La TVCanaria. Mojito. Ara, visualizando su última fotografía. 
Mi manicura Opi (Mariah Carey & The Bond Girls). 
Miriam, Babi y yo atentas a lo que nos contaba Isabel. Nayra y Ara de tertulia. 
Daphne e Isabel posando en el photocall instalado para la ocasión.

Junto a mi chico, instantánea que nos hizo Babi
en un momento de risas con las chicas sobre reportajes pre-matrimoniales.

El emotivo desfile infantil en el que los más pequeños 
 acapararon toda la atención del público asistente 
para verlos lucir esos preciosos diseños de las firmas congregadas en el evento.

También estuvo presente mi querida amiga y diseñadora, Jessi Morata,
con sus creaciones , preciosos y coloridos clutchs, fundas de Ipad/tablet,
carpetas guardadocumentos,... realizados por ella misma.
No perdí la oportunidad y me llevé un diseño "Entretélate" en rosa flúor
que pueden ver más abajo en las fotos, totalmente combinado con mi estilismo.


Lodedebo, complementos de piel auténtica realizados artesanalmente y maravillosos tocados
quedamos totalmente enamoradas de ellos, 
muchas gracias a su creadora por dejarnos lucir sus diseños durante el evento, 
lo disfrutamos muchísimo¡¡

Un mejor visión de los tocados que lucimos,  
obras de arte realizadas con mucho cariño y tesón.

 La colección de What´s in a dress nos dejó encandiladas, preciosas prendas realizadas 
con algodón orgánico con un precioso colorido de tintes ecológicos traídos de La India.

Me enamoré de esta preciosa falda What´s in a Dress.

 Atractivos trajes de baño para lucir este verano con la tendencia más actual,
colores flúor y flecos 
junto al diseñador de la firma Hipertrófico Swimwear

 La firma Amorcito, de Ismael y Miriam, ropita para bebés y niños con hermosos detalles.

 La Mami de Martina, preciosos diseños de ropa infantil y complementos 
 junto a su creadora, Nayra.

Con los chicos de Amarillo Verde Limón (Alberto y Jose) 
y sus creaciones de papel hechos artesanalmente.

Papelería San Bernardo con materiales para scrapbooking, creatividad y diseño.

Rosa La Cave, con su colección Urban Woman, diseños que desfilaron en la pasada 
Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

 Los chicos de Sinatra Apparel con sus camisetas de diseños inspirados
en el estilo de vida americano.

 Stand de Milka junto a la encantadora Aurea, arte y tradición en repostería
"La Cocina de Mamá Auri"
Miren que preciosidades de pastelitos que hizo para la ocasión, da pena comérselos¡¡


En este otro stand de Milka  
tenías oportunidad de conseguir una pelota de playa, una mochila, chocolates,..

Gafas y complementos que portaron las bloggers al Fashion&Craft.


Lo pasamos siempre genial en compañía del resto de bloggers, la diversión está asegurada 
en cada ocasión que nos reunimos, aquí una prueba más de ello, Carmen, Sara, Ángeles y Ara.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
espero que les guste este post, esta semana tendrán varios
 así entenderán esta breve inactividad de la semana, verán qué he estado haciendo...


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 

Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :
Twitter - Facebook - Instagram - Lookbook - Chicisimo - Trendtation - Bloglovin

Comentarios

  1. Me encanta el post!!!! pedazo de post!!! eres una maquinaaa amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, guapi¡¡ me alegra q te guste, lo pasé genial con ustedes¡¡
      besos

      Eliminar
  2. querida, me encanta tanto tu floral look!!! tn linda! mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las fotos! Se ve que lo pasaron en grande! bestos miniña

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Zoila!! Por cierto, tengo los mismos zapatos, son de H&M ¿verdad? Me encanta tu outfit con los complementos en fucsia!!
    Me han encantado los pasteles y las tartas con el bolso!!
    Muy interesante todo, los clutches de colores son ideales para el verano, me han gustado mucho ;)
    Un besazo enorme, tu crónica del evento muy profesional como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda lo mejor los ratitos que pasamos juntas!! Buena crónica cariño, ayer se te echó de menos en el TTR!!
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Estos eventos son fantásticos! Estas guapísima!
    Te dejo mi blog por si te gusta y nos podríamos seguir!
    Besitos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima y elegante, me encanta sobretodo tu "saber estar" en cada situación... Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Wow! que hermoso vestido luciste! los diferentes colores se ven genial, de verdad hermoso vestido, que tu luces de forma increíble! :)
    por lo que se aprecia por las fotos, el evento se ve excelente...
    Siempre junto a Babi? mmm Gemelas? XD...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  9. Que bien os lo pasáis!! buf, que guapas!

    ResponderEliminar
  10. HIper mega guapísima, adoro el estampado floral y te sienta fenomenal :)

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imágenes. menudo reportaje, cuantas cosas para ver y disfrutar seguro que disfrutaste mucho.
    Besotes y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/mi.blusa.nueva.blog.html

    ResponderEliminar
  12. CHURRI PARECE QUE FUI A OTRO EVENTO JEJEJE...BSITOS

    ResponderEliminar
  13. CHURRI PARECE QUE FUI A OTRO EVENTO JEJE,BESOS

    ResponderEliminar
  14. Cuánto colorido!!!! Están preciosas con esos tocados y el vestido que llevas…qué estampado tan bonito!!!! Las fotos preciosas….es que no falta detalle en este post!!!!!! Y yo que estuve en Arucas este finde para un bautizo…jo… ya podría haber ido el finde pasado!!!! jijijiijii Un besote mi niña, espero que estés muy bien!!!! Muak!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario