SWAROVSKI FALL WINTER 2013


Hola a tod@s mis adorad@s amig@s, como les comenté en el último post el pasado finde estuvo movidito en cuanto a eventos aquí en la isla.

Carolina Álamo responsable de la Boutique SWAROVSKI del Centro Comercial Las Arenas en Las Palmas de G.C. nos invitó a conocer la nueva colección de la firma llamada
 "Swarovski by Shourouk". 

Por primera vez en la historia de la firma, la Directora Creativa de Swarovski Nathalie Colin, ha invitado a una diseñadora externa reconocida internacionalmente para contribuir en la creación de una colección, en este caso la colección 

"Secret Treasures

inspirada en los viajes legendarios a través de la Ruta de la Seda.


En la nueva colección encontramos Brazalete negro Triumphal
selección de los nuevos colores de  las versátiles Pulseras Slakes,
 colgantes y pulseras de Swarovski by Shourouk,
Colgante Negro Stone o Anillo Púrpura Chic.


Shouruk Rhaiem, vive en París y es famosa por elaborar piezas de joyería opulentas con elementos alegres y a menudo exóticos. Su trabajo es admirado por mujeres con los gustos más exigentes, como la primera dama Michelle Obama o la super estrella Lady Gaga.


Sus exclusivas Pulseras SLAKES con nuevos detalles.


Me enamoré de este precioso Triumphal Black Brazalete ^_^

Este brazalete de acrílico muestra un motivo inspirado en una flor. 
Hecho de una variedad de cristales tallados de formas diferentes, 
brilla en tonos de cristal oscuros. 


Black Brazalete Triumphal y Púrpura Chic Ring

El anillo Chic Ring resplandece en los colores más modernos de esta temporada. 
Brillando en una glamurosa gradación de púrpura e índigo con un toque de turquesa,
 es moderno anillo de cóctel chapado en rodio.


Aquí junto a la encantadora Carolina Álamo a la cuál agradezco su especial atención y la del resto de su equipo. Mi querida Babi y yo pasamos un ratito muy agradable además de inspirarnos para los futuros regalos y es que el objetivo Swarovski es añadir brillo en el día a día de mujeres y hombres.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

 ♥♥♥

A tod@s muchas gracias por vuestras visitas, comentarios, mails, etc, 
son adorables y la razón para seguir adelante cada día con este mundo blogger.


Sígueme-Follow Me

Twitter - Facebook -  Instagram


*Fuente Swarovski

Comentarios

  1. very nice!

    fashionpassionomg.blogspot.com
    https://www.facebook.com/fashionpassionblog

    ResponderEliminar
  2. i love your style, you remind me of my best friend :) maybe we can follow each other on GFC and facebook, let me now if you're interested :*
    http://styleoutbyjasmina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great photos!! Following you back on Instagram (with profile name: @fashionholicnotes)! Thank you for stopping by!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus colecciones son siempre espectaculares. ¡Bonitas fotos!
    Por cierto gracias por tu visita y amable comentario en mi blog ¿Te apetece que nos sigamos en GFC y Bloglovin? ¡Ya me dices! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario