GUÍA está de MODA

Ainhoa (Concejala de Juventud Ayto. Sta.Mª de Guía)
 Pedro M. Rodríguez Pérez (Alcalde de Sta.Mª.de Guía)
Saludos mis adorad@s amig@s hoy les traigo el resumen del evento

Guía está de Moda 

 celebrado en el municipio norteño el pasado viernes día 15 de noviembre al que acudí junto a mi querida Babi del blog "El Armario de B". 

 Jóvenes talentos Izq. Adrián y Betania. Drch. Ayoze y Kevin
El artista guiense Juan Pablo
El evento que se celebraba por primera vez, estaba compuesto por un desfile de varias firmas del municipio y las actuaciones de jóvenes talentos guienses entre pase y pase. Cada firma participante lleva sus propios modelos, niños, jóvenes y adultos para los que están orientados sus prendas y diseños.


El acto comenzó con la actuación de Adrián y Betania y seguido de la firma De Tatita” La diseñadora de la firma María Correa, se ha inspirado para esta colección, en los años 20, dónde la vestimenta infantil, era impecable, cargada de dulzura y romanticismo, siempre acompañado de un complemento tan elegante como son los tocados, esta es la propuesta para este otoño - invierno


Presenciamos la actuación de Ayoze seguidos de la casa Base Sport que nos muestra moda urbana y deportiva para nuestro estilo de vida.


Llegó el turno a Kevin Viera y a continuación el desfile de “JENNY JEANS” una joven empresa que ofrece moda de varias firmas entre las que destacan Angeleyes), Phard, Gio-Goi y Tuc-Tuc para un público variado. 
Las modelos integrantes de su desfile van  peinadas y maquilladas por la empresa N&S ubicada en Sta.Mª de Guía y ofrecen las últimas tendencias en cortes y peinados para toda clase de eventos además de las últimas novedades para el cabello y  la estética


Sube al escenario el joven Adrián MontesdeocaBisulydem originales diseños de tendencia realizados de forma artesanal con diferentes tipos de hilos tales como cola de ratón, pasamanería, cadenas,… Bisulydem también imparte talleres para que aprendas a realizar tus propios accesorios.


PETIT BOUTIQUE RELEVÉ es la firma de la diseñadora Leonor Bolaños Salgado, para niñas, preciosos vestidos de algodón y cancán almidonado con originales diseños a los que no les falta detalle que lo hagan únicos y diferentes. Para la mujer, diseños de algodón y lana inspirados en los años 40 donde se resalta la silueta femenina y la cintura marcada.


El cierre del desfile corre a cargo de la firma "Ropas Típicas Cruci" donde los modelos lucen ataviados con vestimentas típicas canarias que son confeccionadas a medida y de forma artesanal. La firma ofrece de todas las Islas Canarias no sólo ropa de diferentes siglos y ocasiones sino también cualquier accesorio o complemento para lucir y crear correctamente cada look típico.


El acto despidió la noche con las actuaciones de todos los jóvenes talentos y como sorpresa e invitado especial el artista Juan Pablo deleitando con su actuación al público asistente con Mi Gran Noche.

Esta fotografía por cortesía de Diego Parra al cuál pertenece todos los derechos.
Agradecer la invitación de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Sta.Mª de Guía, a Félix y Ainhoa por tratarnos tan bien y al resto del equipo. Pasamos un rato muy agradable y entretenido, el evento para ser su primera vez tuvo una gran acogida por parte del público deseamos desde aquí que le sigan muchos otros.

Aquí algunas instantáneas de la noche vía Instagram by Guaxara Babi




Aquí está Babi junto a Cathy del blog de moda "Laboratorio de Estilo
y en la siguiente estamos con Lulú vídeoblogger de maquillaje "Icegirlventura"

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que les guste el post de hoy no dejen de seguirme en las redes para que no se pierdan ningún detalle durante la semana.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

 ♥♥♥

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :




** Fotos MB & Guaxara
** Fuente Ayto.Sta.Mª de Guía.

Comentarios

  1. Te quedó genial el post....te faltó publicar lo mejor de la noche jaja asi que ya sabes...

    Besos guapetona mia

    ResponderEliminar
  2. Que divertido, tanto el evento como le hecho de que las siamesas se estén vistiendo parecido jajaja
    ahora ambas usan lentes...se ven lindas :)
    Pero siempre me pregunto, porque Guaxara no desfila?
    Bendiciones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario