Sorteo INDIA by ICON Canarias y Salón Alhambra


Saludos mis adorad@s amig@s, como han podido ver y leer hoy traigo un sorteo de la mano de ICON Canarias y Salón Alhambra, es la sorpresa de la que les hablé ayer, un gran tesoro para ti o para regalar.

Se trata de un cofre con productos de la línea INDIA de ICON products y que ya ustedes que me siguen han podido conocer y ver resultados gracias a los posts de belleza en Salón Alhambra, aquí India, Oil, aquí.


India  de I.C.O.N.  Tratamiento24KAceiteChampúAcondicionadorHealing Spray, captura esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán. Las mujeres de la India usan estos aceites para curar. I.C.O.N. los utiliza para aportarbeneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia a ámbar 

El pack compone:


Champú: Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.


Acondicionador: Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.

Aceite de la línea INDIA: Fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.


                                                 Requisitos


** Ser seguidor de la panpage de ICON CANARIAS en Facebook

** Ser seguidor de Salón Alhambra en Facebook

** Compartir la imagen y enlace del post con el sorteo en tu Facebook para todos  tus contactos. Deja un comentario en este post con el enlace para comprobar.

** Rellenar este formulario

                                 
                                    ** Sorteo sólo para Gran Canaria **


           La duración de este sorteo será a partir de hoy día 19 de noviembre
                                    
                                  hasta el jueves 5 de diciembre 00:00

                 con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del siguiente día 
                   
                         y haremos la entrega en el Salón Alhambra


** Cualquier duda no dejes de contactar conmigo aquí o en las redes sociales.


https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn1/s160x160/46258_113162345509037_345996948_a.jpg

c/ Néstor de la Torre, 10
    Las Palmas G.C.
    Tlf: 928.240.571



Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. gracias por este maravilloso sorteo, guapísima :)
    besazo

    ResponderEliminar
  2. Love love love!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. Muchísisisisisismas gracias por un sorteo tan GENIAL! Los productos ICON son (L). Hace unos meses tuve la oportunidad de probar los productos INDIA y quedé prendida de ellos (sobre todo del champú). Un abrazo y feliz martes noche :)

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Pimpollo!!!!! la primera vamos a ver si tenemos suerte!!!! me valdría de perlas para mi pelo tan hot.....
    http://naifdolls.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-india-by-icon-canarias-y-salon.html

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el sorteo!
    xx
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow! tremendo premio! Ojalá lo gane Babi, mi voto es para ella :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  8. tremendo sorteo ,a ver si hay suerte y de regalarlo nada ,si me toca es para mí jeje

    ResponderEliminar
  9. Que pena no ser de Gran Canaria!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. eyyyyyyyy!!!! no se apuren chicas que me lo llevo yo, mi pelo esta muy castigado y necesita buenos productos para este cabello tan hot.....besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este maravilloso sorteo! me encanta!! Sigo tu blog desde ya!!
    Un besazo desde My Secret Journal Blog

    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el regalo! Ojalá sea la afortunada!!! Muchas gracias por el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el regalo! Ojalá sea la afortunada!! Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esta oportunidad!!Muxa suerte a tod@s.
    http://naifdolls.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-india-by-icon-canarias-y-salon.html

    ResponderEliminar
  15. hello darling, u have a wonderful blog, would u like to follow each other on gfc and facebook?

    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  16. No soy de sorteos, pero oye, no está nada mal...

    ResponderEliminar
  17. Lastima no ser de canarias, jeje
    besoss!

    ResponderEliminar
  18. Compartido!! https://www.facebook.com/lorenapenabonilla

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  19. Rufina Bonilla Fernández4 de diciembre de 2013, 10:52

    Comparto, https://www.facebook.com/rufina.bonillafernandez. Suerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola muy buenas tardes, me he apuntado al fabuloso sorteo me encantan los productos.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario