Fashion & Friends 2013


Saludos mis adora@s amig@s, el post de Fashion & Friends se ha hecho esperar
 y pretendía separarlo para que no fuera tan extenso.
 Finalmente he decidido hacer tan sólo uno y que puedas disfrutarlo 
como si hubieses estado allí aunque imposible abarcarlo todo 
te muestro algunos momentos, comenzamos...


El viernes 8 de noviembre fue inaugurada la 
2ª edición Fashion & Friends
el mayor escaparate de moda y tendencias vanguardistas que se celebra en Gran Canaria

Nuestro adorado diseñador Arcadio Domínguez 
en su corner mostraba su nueva Colección Privada II otoño-invierno 2013, 
fue un agrado para sus fans que no dudaron en adquirir sus Arcadinas & Arcadinos Baby.



Maryoret (Salón Alhambra)
THE CODE TEAM by I.C.O.N 
fueron los encargados de la peluquería y make up 
de las modelos que desfilaron para las firmas durante el fin de semana.


Esther (Icon Coach ) & María (Salón Alhambra)

Orlando (Icon Canarias) & Yeli (Opi Canarias)
Laura Maya (Make Up)

Reencuentro con amigos de moda y cine
 Jose  (Hipertrófico Swimwear), Babi, Ruth Armas (actriz),
Gabriel (Croissier Swimwear) y Heber Martín (director de cine)


Shantal (Me, my heels and I ) & María (Moda Canaria)

Y aquí otro maravilloso momento en este finde de F&F con la visita de mis adoradas bloggers 
de la isla vecina de Tenerife. Sentí una gran alegría añadida pues al fin la guapísima Shantal y yo pudimos vernos después de varios intentos por coincidir. 
Le agradezco esta foto realizada con su mvl 
para inmortalizar este hermoso acontecimiento junto a la encantadora María.
Nuestros adorados bloggers de So Cute by Guccísima, Mónica y Carlos
en su stand de bisutería handmade Little Pretty
Aarón Hdez, diseñador y blogger en The Voguelicious
Las tiaras floreadas son de la firma Je suis une Fille

Nuestros encantadores amigos de Abotonados
Jacob, Oliver, Gina y Alberto

La encantadora Magdalena de La Dulce Magdalena
con la que siempre es un placer encontrarnos
Angi diseñadora y artesana de complementos para hombre y mujer en Ribera & Ribera
Javier Ribera diseñador y artesano  de moda y complementos
Silvia diseñadora y creadora de What´s in a Dress, moda ecológica
Nuria Díaz diseñadora adscrita a GCMC de la firma infantil El Barquito de Papel 
Elena Rubio (GCMC) en su corner con su nueva colección Woman
y sus preciosos vestidos para comunión y ceremonia



Corner de Aurelia Gil  (GCMC)
Nueva colección de joyas by Santi Carballo (GCMC)
Corner infantil by Rosa La Cave (GCMC)
Como siempre sucede en estos eventos,
es una alegría encontrarte con alguien a quien solo conoces virtualmente.
Ella es Paloma una IG muy estilosa y encantadora.

Hasta aquí lo que fue mi paso por Fashion & Friends, debido a falta de tiempo,
no están todos y realmente me faltó tiempo
 para inmortalizar muchos otros stands de emprendedores
 así como asistir a los desfiles y demás actos. 
Espero que les guste este recorrido por Fashion & Friends.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

 ♥♥♥

** Durante el día de mañana les daré una sorpresita, estén atent@s**


Sígueme - Follow



Comentarios

  1. Seguro que lo pasastéis genial! que guapas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Heyy! Let follow each other???
    Follow me I'll follow right back! ^_^

    ResponderEliminar
  3. AYY ustedes si que so lo pasan pipa siempre! me encantan!!....yo la verdad es que fui y salí corriendo tal cual...había mucha gente y mucho calor! pero si que había cosas chulísimas!! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Lulú tú misma lo has vivido jaja somos tremendas¡ la verdad es q sí hacía calor según a qué horas, había mucha gente y mucho q ver, creo q debería hacerse más de una vez al año jeje besitos preciosa pronto nos vemos

      Eliminar
  4. Qué pena que no nos vimos. Del evento me quedo con el talento que hay en la isla, la organización he comentado ya que no me gustó demasiado, por momentos fue tan agobiante que no pude ver todos los stands. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. un post super completo !!!! GRACIAS por las bonitas palabras,, es todo mutuo..

    ai tia me estoy acordando del globo volando q parecia el del wasap.. (q vicio jajajajajjaja)


    UN BESAZOOOOO espero verte pronto :)

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  6. Great blog!!! Can we follow each other dear?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario