Verde esmeralda en Gáldar Gran Canaria




 

Aquí me tienen con mis compañeras Abenchara de Mujeres Esculturales
y Babi de El Armario de B


Ya se que están intrigad@s por lo que nos traemos entre manos mi compañera Babi y yo. Hoy les presento a la otra parte de nuestro proyecto, la guapísima Abenchara, locutora de radio y de la web Mujeres Esculturales. En esta última reunión hablamos de muchas cosas pero el tema principal fue la moda vista a través desde nuestra perspectiva. Próximamente les daremos más detalles...
Pasamos una mañana muy entretenida y divertida, la verdad es que da mucho gusto dar con gente con tus mismas inquietudes, además tan buenas y agradables personas, es por ello que cada día me alegro más de haberme animado a realizar el blog, pues me ha dado muchas satisfacciones y el gusto de conocer a gente maravillosa a través de él, entre los que se encuentran ustedes que aunque no los conozca personalmente me transmiten muchas cosas con vuestras palabras. Dentro de muy poco habrá una sorpresita para agradecer vuestra compañía y si alguna de ustedes visita Gran Canaria no duden en ponerse en contacto conmigo, me encantará quedar con ustedes para conocernos en persona.

Elegí para reunirme con la chicas una blusa en color verde esmeralda de la nueva temporada de Blanco, no pude resistirme a comprarla en cuanto la vi, a pesar de que como las anteriores la llevará todo el mundo. Me siento muy cómoda con estas blusas, la tengo en color blanco aquíaquí y en verde mint aquí, van con todo y son muy ligeritas, además de tener un precio económico. Espero que les guste la combinación que creé para ella en esta ocasión.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre!!
♥♥♥
  
Blusa-Blanco-Zapatos-Pulsera
Pantalones-Bershka-Clutch
Gafas-Stradivarius



Comentarios

  1. Vaya tres bellezas que os habéis juntado!! Espero noticias de ese proyecto tan secreto...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde, es un color un tanto infravalorado y a mi me parece que contrasta de maravilla con un montón de colores y prendas, estás guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las tres!!
    Besos guapa!! http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, si os gusta dejarnos intrigadas eh... jajajaja a saber que tendréis pensado hacer... a ver si pronto nos enseñáis ya la sorpresa!
    Respecto al look, la verdad es que a ese tipo de blusitas se les puede sacar mucho partido, son muy versátiles y además fresquitas y cómodas. Buena compra!

    Un besazo guapa
    Nuevo post, 50 seguidores. Te unes a la familia?:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de la blusa!!!
    Besotes guapa.
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la blusa!!! Te sienta muy bien el verde :D Muy buena combinación de colores!!! (ya te había visto en el post de Babi, muy guapas las dos...bueno, las tres...suerte con esos proyectos)

    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, me encanta la blusa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Guapísimas las tres. Me encanta tu blusa verde.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la blusa tiene un color precioso!!
    Gracias por pasarte por mi blog ^^

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  10. hi darling!! thank you so much for passing by myblog! i do appreciate it so much! i love your blog and i follow you on chicisimo and always vote your looks (unless i miss it) i love your style hun! i am following you now .
    kisses :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa, la verdad que yo también tengo una y son super fresquitas e ideales para el veranito. Muy guapa, besotes

    ResponderEliminar
  12. Como siempre guapísima eres ÚNICA! Un besotee enormee muuaks. by Lau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario