Casual look in Vegueta - Las Palmas de Gran Canaria

  








Hola a tod@s, dedico esta entrada al barrio de Vegueta perteneciente a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, del cual proceden los orígenes fundacionales de ésta allá por 1478.
Personalmente adoro este lugar, pasear por sus calles y deleitarme con la rica y variada arquitectura, el arte e historia que la constituye. Estos elementos entre otros han determinado su declaración de Centro Histórico en 1973, llegando a ser el primero en ostentarlo en toda Canarias. 
Este pintoresco enclave posee numerosos edificios emblemáticos como la Catedral de Sta.Ana, la Casa-Museo de Colón en el cuál se pueden encontrar aspectos y detalles del viaje de Cristóbal Colón hacia América y de su paso por Gran Canaria, y el Museo Canario entre otros, dedicado a los pobladores prehispánicos de la isla y cuenta con la mayor colección arqueológica aborigen de toda Canarias. Profundizaré en ellos más adelante pues cada uno tiene su vital importancia dentro del conjunto histórico, así podrán conocerlo con más detalle e imágenes de los mismos.

Les confieso otra de mis pasiones en la vida: visitar museos y lugares con encanto. (creo que algun@s ya lo sabían) Nuevamente la comodidad impera en el estilismo que les muestro en esta ocasión, nada mejor que un calzado con el cual nos encontremos a gusto para patearnos las calles y pasar bastante rato de pie, para que no nos reste atención y nos permita disfrutar del día sin sufrimientos... por ello elegí estas bailarinas supercómodas con estampado animal para romper un poco la sobriedad del look, que como ven está compuesto por unos shorts que conseguí por 3€ y que ya les mostré aquí, acompañado por un sencillo jersey más bolso de estilo retro.

Espero que no se hayan aburrido con este texto y les guste e inspire el look que creé para hacer un poco de turismo en la ciudad.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, opiniones,sugerencias 
y demás temas que comparten conmigo, me agradan profundamente¡¡


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
Jersey-Stradivarius
Shorts-Primark-Bolso
Bailarinas-Carolina Boix
Blanco-New Look-Bisutería-Primark



Comentarios

  1. No puedes ir más acertada para la ocasión!
    Pero todavía no me explico como esos pantalones tan bonitos, tan versátiles y (seguro) que cómodos puedan costarte 3€... pero como tenéis tanta suerte? jajajajaja, esta claro que no soy nada afortunada con ese tipo de cosas, jiji

    Un besazo guapa
    Nuevo post, nuevo look. No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una belle de short..me re gusto si!! besos y buen martes


    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bailaronas de leopardo!!! estas hermosa. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, para mi gusto estos looks cómodos son los mejores, así que de diez. Y para nada me ha aburrido tu texto, siempre es interesante conocer otros lugares y lo que se puede visitar.

    ResponderEliminar
  5. Un look muy básico y muy cómodo, ideal para una tarde calurosa de verano. Estás muy guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Thank you :)

    http://ilovefashion-s.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  7. Que lindos colores neutrales.

    A mi tambien me gusta mucho la historia, la arqueologia, los museos. Mi familia es cubana, de un pueblo que se llama Matanzas que fue fundado por unas cuantas familias de las canarias. Me encantaria ir a las islas canarias para descrubrir mis raices.

    Besos desde Miami!

    -Nathy

    Earnestyle

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Me ha encantado los datos que has dado sobre Yegueta, muy interesante!!
    El look como tu dices muy cómodo y fresquito, muy guapa con los shorts!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tenemos unos museos estupendos y has estado muy acertada en el look que elegiste, me encanta verte con shorts los luces genial!!Y el toque de leopardo de 10.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Y mira que conociéndo el lugar me ha encantado tu post! Si es que a veces no le prestamos la más mínima atención a lo que tenemos delante de las narices, Vegueta es tan bonita! Y por supuesto, tú te vestiste perfecta para la ocasión, muy elegante y cómoda. Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Amazing look! Love the flats :)
    Wanna follow each other?

    http://dare2wear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola tesoro muy buenos días que guapa te veo me encanta el look y el bolso las fotos son fantásticas.
    Un besazo reina mia.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Menos es mas ! un look comodo y chic. Tienes mucho estilo

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  14. Un look perfecto para un paseo por Vegueta!!!!

    Muchos biquiños!!!

    Ana

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!! me gustan mucho los shorts y cómo los has combinado.
    Besotes!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Que lugar más bonito!!

    Me ha encantado el look, en especial los shorts.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!!!
    Te ves muy guapa..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, es muy original asi que te sigo desde ya!
    Espero verte prontito por el mio http://manuelasstyle.blogspot.com/
    y que me sigas si te gusta ya que tu opinion es importante!
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  19. Cómo me gusta entrar en algún blog y llevarme la sorpresa de una "paisana". Sobre todo porque vivo lejos y es una forma de, a través de las fotos, ver la marcha de mi ciudad. Estuve en julio, como todos los verano y voy a Vegueta a disfrutar de la comida canaria de El Herreño.

    ResponderEliminar
  20. i love love this laid back look. simple yet very chic. check out my blog dear and maybe follow me if you'd like. :)

    http://basicsandgold.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario