Look marinero norte Gran Canaria






Tal como les prometí aquí tienen un look para ir a la playa o la piscina. Este vestido ya se los mostré aquí para un día de paseo primaveral por el muelle de Morro Jable en la isla de Fuerteventura.

Ustedes que ya me conocen, saben de mi pasión por el estilo navy y sus múltiples combinaciones, aspecto que comparto con mi chico y que alguna vez han visto ya por aquí.

Espero que les guste las fotos con un toque artístico que hicimos al atardecer en el norte de Gran Canaria y que los looks les sirvan de inspiración una vez más.

Como de costumbre agradecerles por sus comentarios y visitas, además comentarles que esta semana dará comienzo la nueva sección del blog con sorpresa incluida, así que estén atent@s¡¡¡

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥


Llevo un total look de H&M 
M.B. lleva camiseta-Primark, bermudas y sombrero-H&M, chanclas-Bershka, gafas-RayBan


ME  PUEDES SEGUIR:

Comentarios

  1. A mi también me gusta el rollo navy, estais muy guapos los dos. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gloria, recurrimos mucho a él, esa es la verdad ;) bss

      Eliminar
  2. Me encanta el look y como te queda la trenza preciosa!!
    Muy guapos los dos y las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Esmeralda, aún está un pelín corta la trenza hace un año estaba mejor jeje bss

      Eliminar
  3. Por fin vuelves!!! jajaja, casi una semana sin actualizar... jajaja
    Bueno, el look un clásico y que ami también me encanta. Y que decir del fondo? Que playas... las fotos son preciosas!

    Un besazo guapa, feliz lunes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, la razón de mi ausencia la sabrán esta semana jeje he estado ocupada en unas cositas... bss

      Eliminar
  4. Guaxara qué guapa,el vestido me encanta,y las fotos son preciosas!! Muy guapos los dos!!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar en mi blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario