Blazer Blanco y estampado pitón







Hola chic@s, hoy les traigo una propuesta en tono blanco y nude. He visto en numerosas ocasiones a las celebrities llevar un look similar a este y siempre llamaba mi atención, así que hoy me decidí a probar. ¿qué les parece el resultado? a mí me gustó bastante, me resultó muy cómodo y versátil pues ese día tuve un día de ruta ... papeleo, médico, shopping y finalmente un paseo al atardecer.

La próxima semana incorporaré una nueva sección en el blog, la tenía en mente desde hace tiempo pero por motivos de tiempo no había podido ser, pero por fin ha llegado el momento y estoy segura de que les va a gustar e interesar....

Nuevamente muchas gracias a tod@s los que pasan por este rinconcito, a los nuev@s seguidores por decidir acompañarme y formar parte de este blog.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Top-H&M
Pantalón-Zara
Bolso (obsequio revista)
Blazer-Stradivarius-Gafas
Bailarinas-Blanco-Cinturón-Pulseras


Comentarios

  1. Que preciosa de blanco...muy lindo todo el conjunto..besossss y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, estas elegantisima!!!
    Sabes que me compre la bolsa de Telva por ti? La uso mucho!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Guaxara,
    Desde No + Vello nos gustaría recomendarte nuestro método de fotodepilación con luz pulsada intensa (ILP): es el sistema de depilación permanente más moderno e innovador. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados. Ahora además puedes beneficiarte de nuestra promoción de fotodepilación de verano 2xmí. Consigue dos zonas por el precio de una: axilas + ingles por 30€. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook:http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Recuerda que es importante mantener la piel hidratada y utilizar siempre la protección solar adecuada cuando expongamos nuestra piel al sol
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Acertaste totalmente con el look!
    Y mira que yo nunca me hubiera inspirado en combinar blanco y nude, pero visto lo visto el resultado queda genial

    Un besazo guapa
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!el blanco siempre es un acierto para el verano,me encantó como queda con el nude,el bolso es fantástico,estoy impaciente por ver la nueva sección,un besito reina!!!

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis favoritos, el pantalon blanco! :) Se ha vuelto un basico en el armario. Me fasina como te queda! ;) dejame decirte que estoy loca por ver tu nueva seccion en tu blog y espero pronto la incorpores! xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look!!y el bolso, obsequio de revista, no te podría haber venido mejor!!:) Estoy deseando ver esa nueva sección!
    Besitossssss!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  8. Hola tesoro muy buenos días que guapa estas cariño me encanta tu look y me encanta las fotos son fantásticas el bolso va que ni pintado yo lo utilizo mucho también.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Para verano, ¡¡me encanta el blanco!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!me encanta la combinación que has hecho toda de blanco y con el nude, super elegante!!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario