Maspalomas Sheraton Salobre Hotel Look 1





Hola chic@s, hoy les muestro fotos de uno de los dos looks con los que fui a desayunar en el hotel Sheran Salobre de Maspalomas. Los outfits de noche no se los podré enseñar porque ese finde tuvimos calima y las fotos con tan poca luz en la tarde/noche salieron fatal y dentro del hotel la luz tenue no fue de gran ayuda tampoco, así que cuando vuelva a ponerme los dos vestidos (esto es un adelanto jeje) pues ya les recordaré que fueron los de Maspalomas, sorry¡¡
Habrán podido comprobar en las fotos que el cielo no está azul a pesar de la cantidad de luz que hay, las fotos carecen de la calidad que me gusta mostrarles, aún así aquí está el look, sencillito, fresco y sin abalorios del cual las prendas y sandalias formaron parte anteriormente de otros outfits.

Cuando me hospedo por ahí no me gusta ir en bikini o en ropa de playa/piscina a los restaurantes/bares del complejo, se que mucha gente se siente bien así vestida en esos lugares y lo respeto pero yo no puedo. Será por mi pasión por la moda o porque creo que existe un look para cada ocasión, el caso es que mi maleta siempre va a tope por estos motivos jeje 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas ,
dar la bienvenida a los nuevos seguidores y visitantes,
espero que les guste el look e inspire una vez más.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥


Blusa-Primark-Sandalias
Cinturón-Blanco
 Shorts-Bershka
Clutch-H&M
RayBan 
Marea



ME  PUEDES SEGUIR:
 



Comentarios

  1. Me parece de mala educación ir a comer medio desnudo o desaliñado, no es lo mismo comer en la toalla en la arena un bocadillo, que en un chiringuito con gente, solo por respeto hay que hacerlo.
    La blusa es muy buonita, los colores son preciosos. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La blusita es una monada, te quedo genial con los shorts en verde!
    Yo también llevo siempre la maleta a reventar, jajaja

    Un besazo guapísima, feliz viernes:)
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo las fotos bien, lo importante es que tú estás ideal! ME gusta mucho el color de los shorts :-)
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y cómodo el look, me encanta pues tengo un short (de otro color) y ya sé como ponermelo. besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, un look perfecto y la blusa es una monada.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que tengo que decirte que me apuntado en el sorteo jeje hasta que sacado un rato. El look me encanta y la blusa preciosA. Besos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    La camiseta es una verdadera preciosidad!y el look me encanta!.Mil besos preciosa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Es que los turistas van muy metidos en su papel de turistas. En según qué sitios te los puedes encontrar en bata. Vamos, no bajan en pijama de milagro! Yo prefiero ducharme y vestirme y bajar ya siendo "persona", me parece más normal, jajaja. Preciosa la blusa, por cierto. Un beso guapa"!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa blusa me gueto mucho y el bolso esta precioso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario