Outfit con falda plateada




Deseaba desde hace mucho tiempo tener una falda plateada en mi fondo de armario, que fuese versátil y ponible tanto de día como de noche.

He sido paciente con este tema porque cuando me encapricho con alguna prenda o complemento, no se si les ocurre lo mismo, me puedo recorrer todas las tiendas de la zona e incluso por internet que no aparece lo que tengo en mente. Y como no es la primera vez que sucede ya no me complico y espero a que llegue solo, como en esta ocasión, que la encontré de casualidad sin buscarla y me enamoró. 

En esta ocasión la he combinado con la camiseta de Arcadinas, será el look que me pondré para la cena de Navidad, sencillo pero elegante para la noche y muy pronto la volverán a ver por aquí en un look totalmente opuesto al de hoy.

Y como no hay un look de fiesta que se precie sin un buen maquillaje, para esta sesión me maquilló Lulú, mi youtuber favorita, no dejes de visitar su canal ICEGIRLVENTURA donde puedes aprender muchísimas cosas sobre maquillaje y cosmética, consejos y compras,... 



Camiseta-Arcadio Domínguez  /  Falda-Zara  /  Zapatos-Mango

Fotos by MB

Foto by Lulú

Lulú y yo no solo compartimos pasión por la moda y el maquillaje, también nos une la fotografía es por ello que nos animamos a hacer esta sesión juntas, visita su blog Porque Nunca es Suficiente si quieres ver las fotos que MB y yo le hicimos para su look de fiesta.

Fotos by Lulú

Lips Black Metal Dahlia by Obsessive Compulsive Cosmetics

Power Pro Nails 15 by Kiko Milano


Espero que les guste el look y las fotos del post.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, puedes seguirme en las redes sociales.

Comentarios

  1. Guaxara tienes una elegancia innata que apuesto muchas desearían, aún así no presumes de ello sino que lo plasmas en tus para que el resto disfrute de ello. En esta publicación pareces sacada de una película de los años con más glamour de Hollywood. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario