Cómo vestirse para ir de viaje.


La temporada navideña trae consigo también abundantes viajes. Muchos somos los que aprovechamos estas fechas para viajar, ya sea por placer y vivir una Navidad diferente o para visitar a nuestros familiares. 

Esto significa que la afluencia de pasajeros en los aeropuertos, estaciones, etc... será como mínimo el doble a lo habitual. Por lo tanto si somos los que nos trasladamos hacia otro punto del planeta, debemos llegar con la suficiente antelación para la partida ya que por regla general se formarán colas para casi todo.
Todo esto unido al tiempo que pasaremos en el medio elegido para viajar, puede hacernos sentir molestos, es por ello que viajar con ropa confortable nos ayudará a que el trayecto sea menos pesado en ese reducido espacio de la clase turista, además te será más rápido pasar el control de seguridad. 
Enumeramos a continuación las prendas con las que te sentirás más cómodo a la hora de emprender un viaje.

Sudadera o jersey holgado, que no dificulta tus movimientos, mejor de color neutro para combinar con la parte inferior.

Pantalones o leggings cómodos, que no aprieten para que no dificulten la circulación, recuerda que vas a estar tiempo sentado y sin apenas moverte. Los vaqueros pueden ser una buena opción ya que van ideales con lo expuesto en el punto anterior.

Un fular o bufamanta para protegerte tanto al llegar o salir del medio de transporte, como usarlo para taparte si te da un poco de frío en el interior. 

Un abrigo, dependiendo de cual sea el lugar y hora a la que viajes, te resguardará de las bajas temperaturas y del aire frío en el camino hasta tu lugar de destino. 

Calzado adecuado, debe ser lo más confortable posible para ti. Con esto no quiero decir que si te pones unos tacones no vas cómoda, cada cuál se conoce lo suficiente como para saber con qué tipo de calzado se va a sentir mejor. Los botines planos y las zapatillas tipo converse puede ser una buena elección sin olvidar llevar calcetines, por el tema de los controles. Olvídate de las medias para viajar. Con este tipo de calzado además de sentirte de lo más cómodo, le darás un toque casual y chic a tu outfit de viaje. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
* Follow me *


Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram