Cómo llevar medias con estilo



Uno de los complementos que son casi exclusivos del otoño-invierno y parte de primavera en muchos lugares, son las medias y leotardos. Lisos o de color, bordados o estampados, resultan imprescindibles para llevar vestidos, shorts y faldas cuando bajan los termómetros.

No puede faltar en tu armario un par de medias negras, tupidas o transparentes, la prenda perfecta que acompañe a tus looks y estilicen tus piernas.

Para llevarlas con vestidos y faldas te resultarán de lo más cómodas ya que aparte de protegerte del frío, tendrás más libertad de movimiento si son tupidas igualmente si vas con leotardos. 

Las medias con pantalones cortos al igual que lo mencionado anteriormente son estilismos ya clásicos cuando llega la bajada de temperatura. Mientras no haga mucho frío puedes llevarlas más finas en cuanto se hagan más pronunciadas pasa a las tupidas y los leotardos con los que te sentirás además muy calentita y de lo más chic en invierno.

Las famosas optan por no prescindir de ellas para lucir outfits preciosos en la ciudad que puedes copiar fácilmente con lo que tienes en tu armario de invierno. 

Algunos vestidos, faldas o shorts que llevaste en otoño o incluso en verano puedes seguir usándolos añadiendo unas medias de color o negras opacas junto a una chaqueta de punto o una gabardina. Unos botines, bailarinas o zapatos tipo colegio le dará un toque chic y urbano para tu día a día. 


Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios
Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram