Poncho, tu aliado esta temporada



El poncho seguirá siendo temporada otoño-invierno 2015-16 una de las prendas estrella según los expertos en moda, un must que no debe faltar en tu armario tanto para looks casuales como los más urbanos elegantes.

Los hay en el mercado para todos los gustos y ocasiones, elige el que más te guste y conviértelo en tu aliado contra el frío esta temporada.
Los de motivos étnicos nos recuerdan a la cultura de los nativos americanos, este estampado le dará un toque folk a tu atuendo, acompañados por jeans y botines.

Las prendas artesanales que usan los indígenas de algunas zonas de México y Sudamérica han inspirado a muchos diseñadores para crear sus colecciones, es por ello que verás en las tiendas numerosas opciones a elegir. 

Los que están fabricados con lana te acompañarán en los días más frescos dando un toque chic a tu vestuario diario. 

Si optas por elegirlo para una cita especial, una cena o fiesta, escoge los más ligeros que suelen venir con flecos y pedrería, brillos y bordados. Por ejemplo puedes ir vestida de negro y que tu poncho haga de prenda destacada.

Un poncho de color camel es un básico y que deberías tener en tu armario si decides hacerte con una prenda de éstas.

Otro con el que no te complicarías a la hora de combinarlo, pues resulta muy fácil, es un poncho de color gris y blanco.

Los ponchos estampados de cuadros son un hit de temporada con el que tampoco fallarás a la hora de llevarlo a la calle.

En líneas clásicas el poncho también lo podemos encontrar para hombres, podemos encontrar la mayoría en colores básicos y estampados de cuadros.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram