Pasión Naïf - Premios Fashion&Outlet - C.C. Las Terrazas





 Estimados seguidores y visitantes, primero que nada agradecerles la participación activa del blog, sin ustedes, esto tan bonito que me sucede cada día no sería posible.

Hoy les traigo esa sorpresita de la que les hablé ayer y que les di una pista en este post (aquí). Se trata de un videoreportaje para la promoción de la primera edición de Los Premios Fashion&Outlet al Mejor Blog de la Moda en Canarias que convoca el Centro Comercial Las Terrazas en Las Palmas dentro de su iniciativa Fashion&Outlet y que ya vieron una primera parte (aquí y aquí) con "El objetivo es premiar la labor de los bloggers canarios que dedican su tiempo y recursos a la promoción, difusión y apoyo al sector de la Moda en Canarias".

Cuando el comité organizador del evento me propuso colaborar con ellos para la promoción del concurso, me entusiasmé mucho por la idea aunque nunca había hecho nada parecido, y no dejaba de emocionarme. Al comunicarme quién sería el director del vídeo, me sentí más tranquila porque Adolfo Peña es conocido por ser un genio en la creación de este tipo de reportajes, les recuerdo que es el artífice de los dos últimos videoclips del grupo canario Efecto Pasillo...


*** Si quieres verme, escucharme y conocer la historia de mi blog pincha en cualquiera de los dos enlaces del vídeo, que puedes visualizar en youtube y facebook, espero que les guste¡¡¡







video



Desde aquí agradezco la oportunidad que me ha brindado el Centro Comercial Las Terrazas de poder colaborar junto a mis compañeras bloggers en la promoción y divulgación de este concurso, si vives en las Islas Canarias y aún no te has enterado, tienes tiempo de realizar tu inscripción hasta el  2 de Mayo¡¡¡





 Del 9 de Abril al 2 de Mayo






¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥ 


Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :