ghd ECLIPSE en Salón Alhambra Las Palmas

Junto a mi adorada Maryoret.




Saludos mi adorados seguidores y visitantes. El post de hoy se lo dedico a un nuevo descubrimiento que he tenido el placer de probar en mi querido Salón Alhambra. Se trata de la nueva plancha para el cabello GHD ECLIPSE y que a ellos llegó ese día en exclusiva. Me alegré muchísimo por esa casualidad, me encanta llevar el pelo liso (ya lo imaginan jeje) y estas novedades me gusta probarlas y compararla con la que yo uso en casa porque todas sabemos que lo que a una le va bien a otras no tanto, por ello mi consejo es que prueben siempre en estos casos.


A continuación la información comercial tomada de la web GHD:

** Bajo la mirada exigente de los profesionales de la peluquería, la nueva ghd eclipse® ha sido desafiada, puesta a prueba, perfeccionada. Y ya está lista. Exclusiva tecnología tri-zone™ patentada con seis sensores inteligentes ultra-rápidos para alcanzar y mantener una temperatura óptima en todo tipo de texturas y cabellos, desde los más retadores y rebeldes hasta un cabello muy rizado o afro. Te garantizamos que va a cambiar tu forma de peinar tu cabello.

¿QUE ES TRI-ZONE™?

Seis sensores inteligentes ultra-rápidos y placas hiperfinas de gran precisión para la óptima transmisión del calor, de forma eficiente y sin tirones. Pon orden al caos y con nuestra nueva exclusiva tecnología tri-zone™ patentada, consigue domar incluso el cabello más indomable, ghd eclipse® te da el poder de dominar todo tipo de cabello. Desde la primera pasada todas las texturas te obedecerán; los cabellos más rebeldes o incluso los más retadores.



¿QUÉ HACE QUE ghd eclipse® SEA DIFERENTE?

  • exclusiva tecnología tri-zone™ patentada
  • seis sensores inteligentes ultra-rápidos para un control de temperatura de máxima precisión
  • control absoluto desde la primera pasada en todo tipo de texturas y cabellos
  • temperatura óptima constante de 185ºC
  • placas híper finas de gran precisión para la óptima transmisión del calor, de forma eficiente y sin tirones.
  • aislamiento de aerogel que mantiene el exterior frío para un trabajo más cómodo, incluso tras 45 minutos de uso.
  • hace fácil la difícil tarea de domar el cabello más retador
  • una styler que alcanza y mantiene la temperatura óptima en segundos
Una styler que respeta la naturaleza del cabello.



Chic@s, yo quedé encantada¡¡ por las imágenes pueden apreciar lo liso y brillante que quedó mi cabello junto a ICON products que utilizan en el Salón Alhambra, no puedo estar más satisfecha con la experiencia. Si tienen problemas para dejar vuestro cabello liso en buenas condiciones, ya sea porque está estropeado o por la naturaleza del mismo, no dejen de acercarse al salón que trabaje con estas maravillas para probar mi experiencia y así puedan contarme qué les ha parecido, porque resulta positivo compartir opiniones.


Ahora llevo Gel Color by OPI   Cajun Shrimp + Thanks a WindMillion


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥ 


c/ Néstor de la Torre, 10
    Las Palmas G.C.
    Tlf: 928.240.571



Sígueme en las redes o contacta conmigo vía :