INDIA 24K tratamiento exótico para tu cabello by I·C·0·N





Hola, mis adorados seguidores y visitantes, hoy les hablaré de un producto de belleza para la salud de nuestro cabello que he probado y estoy encantadísima con él. Se trata como titula el post del tratamiento INDIA 24K de ICON  products. Un tratamiento en forma de mascarilla que transforma el interior del cabello con oro puro colocado dentro de micro-perlas que se deshacen cuando aplicamos en el cabello y partículas microscópicas de oro que se mezclan fácilmente con el agua. El ORO, según he podido conocer no sólo es un metal precioso sino que es altamente nutritivo, lo sabían??
Además de los característicos reparadores aceites de Moringa, Argán y Ámbar contiene aceite de Coco y de Oliva que hidratan, nutren y fortalecen el cabello.




Después de haber escuchado maravillas de INDIA 24K, tenía muchas ganas de probarlo y experimentar su poder curativo en mi cabello un tanto estropeado. Así pues en mi siguiente visita al Salón  Alhambra  me aplicaron el tratamiento, la primera impresión fue su agradable y exótico aroma que te transporta a su lugar de origen, seguidamente su textura tan suave y llena de micropartículas de oro que puedes apreciar si pones un poquito en tu piel.
Una vez lavado el pelo con sus productos habituales el tratamiento se aplica sobre el cabello húmedo, (le quitas el exceso de agua para que el producto no se deslice y se vaya con ésta) dejar actuar 5 min.
El resultado es evidente con tan solo pasar el cepillo o peine por el cabello, suave y deslizante, sin enredos y con un aroma riquísimo. Como pueden observar mi pelo quedó precioso, con un brillo y una suavidad increíble y quedé tan complacida que se vino conmigo a casa un pack de INDIA 24K.
Ustedes ya saben que mi pelo estaba bastante estropeado antes de acudir por primera vez al Salón  Alhambra  y ahora después de tan sólo un mes y usando los productos ecológicos de ICON  lo tengo muchísimo más sano, me siento muy feliz por ello y por haber encontrado a estos grandes profesionales que conforman el equipo.


India  de I.C.O.N.  Tratamiento 24K, Aceite, Champú, Acondicionador, Healing Spray, captura esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán. Las mujeres de la India usan estos aceites para curar. I.C.O.N. los utiliza para aportar beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia a ámbar.

Espero que les haya gustado mi experiencia y el look que llevé para la sesión, cuéntame qué te ha parecido¡¡



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Pulseras-Zara
Reloj-Parfois
Camiseta-Lefties´13
Pantalones-Bershka
Slippers-Tienda Local

Uñas llevo Strawberry Margarita  Gel Color by OPI
realizada en Salón Alhambra, pueden ver la manicura aquí 


https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn1/s160x160/46258_113162345509037_345996948_a.jpgSalón Alhambra cuida mi imagen

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Comentarios

  1. Tu cabello se ve hermoso..tiene la tonalidad perfecta creo yo...y se nota muy bien cuidado, seguramente ese producto debe ser tan bueno como tu lo dices...Tu look también muy lindo, elegante sin dejar de ser juvenil, eso me gusta siempre...
    Partículas de oro, me quede pensando en eso, debe ser algo caro el producto entonces..pero vale la pena al ver tu cabello...
    Y pensar que yo de vez en cuando trato de cuidar mi piel y cabello, usando Aloe Vera que tengo en mi jardín..no lo hago por belleza, sino por salud, porque la playa (sol y agua salada) dañan mucho la piel y el cabello..y es increíble como el Aleo los mantiene sanos...
    Me gustó tu post..y como siempre, tú muy guapa :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta y las sleepers.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, se te aprecia un cabello espectacular. Debe ser una pasada ese producto...¿no será un poquito 'expensive' al incluir oro entre sus ingredientes? Gracias por compartir esa información con nosotros y, sobre todo, mostrar sus resultados, que es lo realmente interesante, pues no siempre todos los productos resultan lo que dicen ser.
    Tu look como siempre, no deja de sorprenderme: es una camiseta atrevida, pero la has combinado estupendamente y queda genial.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Amazing pictures, your hair look fabulous, xoxo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario