H&M Conscious Collection in Gran Canaria






La niebla comienza a cubrir las montaña, me gusta ver como se va deslizando su manto.




Así de resplandeciente estaba el sol esa tarde y gran parte de las montañas cubiertas por el mar de nubes.



Saludos a tod@s mis adorados seguidores y visitantes, hoy les muestro una pieza de la Conscious Collection 2013 de H&M

Una camiseta sencillita con la letra C dibujada con flores y mezcla de color que destacan en la colección de esta primavera. Me gustaron muchas cositas de la colección pero me decepciono un poco cuando por fin puedo pasarme por alguna de las tiendas que tienen en Gran Canaria y resulta que la mayoría de prendas han volado, no entiendo el por qué se resisten tanto para abrir la tienda online en España, con la de veces que nos hemos quedado sin poder comprar porque o no llegó la prenda o simplemente se agotó, este es un punto negativo que le sigo viendo a esta firma ya que en otros países sí tienen este servicio.

He creado este look para ella combinándola en esta ocasión con un short que ya han visto por aquí otras veces, se parece al del lookbook que lleva la guapísima Vanessa Paradis, aunque sinceramente lo ví luego cuando estuve buscando alguna foto para añadir al post porque tan sólo tuve ojos para los vestidos jeje 

Como siempre mi consejo es el de no renunciar a la tendencia del momento por falta de presupuesto, compra algo que te puedas permitir y combínalo con las prendas que tienes en el armario, con un poco de imaginación crearás numerosos y originales looks. En esta ocasión me gasté en este look tan sólo 9´95€ todo lo demás es de otras temporadas, seguro que tienes pantalones, faldas o shorts en el armario que combinarían genial con ella también. En la colección hay varios modelos de blusas y camisetas que darán un aire fresco a tu vestuario de otras temporadas sin tener que gastar mucho ni renunciar a ir de tendencia.

Las fotos son del pasado domingo que salimos a dar un paseo por el campo, como aquí decimos los que vivimos más cercanos a la costa. La luz era muy brillante ese día y la temperatura totalmente veraniega así que pude dejar respirar mi piel al no tener que llevar abrigo ni pantalón largo. Creo que ya les he dicho que mi estación favorita es la Primavera por su temperatura ideal por estas tierras y porque se pone todo el monte tan bonito que resulta una verdadera terapia para el alma disfrutar de tanta belleza natural.

Espero y deseo que les guste e inspire el look y las fotos, ya me contarán si les gusta la  
Conscious Collection y si se han comprado algo.


Terminamos el paseo con este maravilloso atardecer con todo cubierto ya por el Mar de Nubes y la silueta del majestuoso Teide que nos despedía con este cielo lleno de matices de color.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Camiseta-H&M´13
Shorts-Bershka
Cinturón-Primark
Bailarinas-Blanco-Clutch
Zara-Primark-Mango-Bisutería

Uñas llevo Strawberry Margarita Gel Color by OPI
realizada en Salón Alhambra, pueden ver la manicura aquí 


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Imagen tomada de la web de la firma