Paseando por Düsseldorf - Alemania


Düsseldorf es la capital del estado Renania del Norte - Westfalia, situado al noroeste del país,  atravesada por el río Rhin,  una de las urbes más ricas de Alemania. La ciudad se convierte en capital mundial de la moda, dos veces al año, con la Igedo Company’s international fashion trade show

Aquí pueden ver la Fuente del Tritón o Tritonenbrunnen, del escultor Friedrich Coubillier, natural de esta ciudad. Está situada en el canal que atraviesa la avenida Königsallee o popularmente, Kö, de aproximadamente un kilómetro de longitud. Esta calle es uno de los atractivos turísticos de la urbe pues en ella se encuentran las más prestigiosas firmas internacionales de lujo como Dior, Chanel, Gucci, Cartier, etc una pasarela de escaparates donde se exhibe exclusividad y elegancia, en la que también encontrarás numerosos restaurantes, cafeterías y bares donde tomar algo en sus terrazas. 


Pero Düsseldorf no solo tiene firmas de lujo, al ser una metrópolis comercial, numerosas firmas mundiales se han instalado en la ciudad, como Zara, H&M, Primark, Forever21, MAC Cosmetics, Kiko Milano, entre otras, es difícil visitarla sin encontrar algo que se adapte a nuestro bolsillo dada la cantidad de tiendas de todo tipo que encuentras en sus calles.



Para este día de paseos por Düsseldorf escogí esta blusa de cuadros vichy con hombros al aire en color amarillo y blanco de Stradivarius. Los jeans son de la misma firma, Converse y la práctica mochila amarilla que compré en una tienda local de mi ciudad. Un outfit ideal para andar por la ciudad haciendo turismo.

En una de las transversales de la calle Kö nos encontramos la Johanneskirche, Iglesia de San Juan, casi destruida en la Segunda Guerra Mundial, destaca su arquitectura y la singular piedra de color rojizo. Es la iglesia protestante más grande de la ciudad.



Llegar a Düsseldorf es bastante sencillo en coche pero es preferible moverse en transporte público


Iglesia católica St. Mariä Empfängnis, Düsseldorf



La Rheinturm o Torre del Rhin es otro de los atractivos de Düsseldorf, uno de los símbolos modernos de la ciudad. Es una torre de telecomunicaciones, se puede acceder al interior y disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad y el río. También dispone de un restaurante giratorio con buenas reseñas en la red. 

Nos despedimos de Düsseldorf con un precioso tardecer junto al río Rhin


Muchas gracias por vuestras visitas, te animo a seguir mis redes sociales

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario