Bikini Le Petit Croissier in Fuerteventura


Felicidad absoluta al conseguir cumplir el principal propósito del año, viajar y disfrutar todo lo que pueda sin mirar atrás, sin pensarlo mucho, tan solo dedicarme a disfrutar de la vida, de las cosas que me gustan y que me producen alegría en el alma y el corazón.

Mis queridas Islas Canarias siempre me dan la paz y felicidad que necesito en cualquier momento. Viajar a Fuerteventura es una terapia para los sentidos aún en pleno agosto, se puede disfrutar de estar en la playa con poca gente en ella. Mi segunda casa, después de haber vivido en ella varios años disfrutando siempre de su peculiar belleza.

La preciosidad de bikini que llevo es de la firma canaria, Le Petit Croissier, la línea infantil del diseñador grancanario Gabriel Croissier, colección SS17 protagonizada por unos lindos caballitos de mar. No pude resistirme a este diseño cuando visité su tienda Les amis de Croissier para comprar unos regalitos a Diego, el sobrino recién llegado y así también elegir modelitos para mi chico y para mi, que necesitábamos para nuestras vacaciones de verano. Aparte de la exclusividad que otorga un diseño de estas carácterísticas otra de las ventajas que ofrece la firma, es que si te gusta el conjunto de tu baby, no hay problema, ya que Gabriel diseña la colección para toda la familia, así pueden ir todos perfectamente conjuntados.Visita el perfil de instagram de la firma para que veas algunos ejemplos aquí.


El print y su colorido vibrante, además del modelo son  muy favorecedores, 
no es de extrañar que se haya convertido en mi traje de baño favorito este verano y lo que nos queda....




Esta imagen es de mi perfil de instagram @guaxara74 
del pasado mes de julio en Fuerteventura también,
 ya que me di una escapadita antes de mi viaje a Alemania. 

Las siguientes imágenes son del perfil de instagram  Le petit Croissier
LE PETIT CROISSIER  shop online
Viera y Clavijo, 4
 +34 828 04 24 42 - Las Palmas de Gran Canaria
Este es Diego con su conjuntito, las bermuditas son de secado rápido. 

Espero que les haya gustado el post con estas maravillas de diseño canario.
Muchas gracias por vuestras visitas - Thank you for your visit

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios