Arcadinas off shoulder in Fuerteventura


Las prendas con rayas marineras se reinventan cada nueva temporada, van a la par con las tendencias del momento. He de reconocer que este año verlas combinadas con muchos motivos me ha gustado bastante. La Naturaleza y el arte estampado con rayas han sido mis prints favorits, flores estampadas y bordadas de mil colores, el arte botánico de los artistas del mundo y como no, las Arcadinas del diseñador canario Arcadio Domínguez, que ya ustedes conocen por aquí.

Esta blusa fue un flechazo porque tiene todo lo que me gusta para crear diferentes outfits que puedo llevar en cualquier ocasión, dependiendo siempre de los complementos que le añada. Anteriormente a esta ocasión, me la puse durante mi viaje a Amsterdam, para pasear por la ciudad, hasta que comenzó a llover y decidí no hacer más fotos sino seguir disfrutando del lugar, en breve se lo contaré todo en un post sobre ese viaje.

Estas imágenes son de la isla de Fuerteventura, durante mis vacaciones de verano. La combiné sencillamente para ir de paseo y almorzar en la costa. Unos shorts blancos, converse y mi bolso procedente de Madagascar, de fibras naturales, hecho a mano y de comercio justo.


La costa de barlovento en Fuerteventura, 
es una maravilla de la Naturaleza, insólito paisaje para disfrutar. 


Combinación de elementos nativos, ideales para desconectar 
y gozar de momentos únicos de tranquilidad en plena Naturaleza


Muchas gracias por vuestras visitas
Te espero también en mis redes sociales
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. beautiful styling;)
    you have a wonderful blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de costa!! Me ha encantado.
    Y el look ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Cute your look with the white shorts!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario