"Tu nombre es Mi amor" Arcadio Domínguez GCMC Bridal



El pasado jueves 3 de marzo dio comienzo la tercera edición de la pasarela 'Bridal Collection' de Gran Canaria Moda Cálida, en la que durante cuatro días se darían a conocer las propuestas de los diseñadores participantes, para las próximas celebraciones, bodas, comuniones, ceremonias,... 

Acudí al Museo Néstor de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en el precioso Parque Doramas, invitada por el diseñador canario Arcadio Domínguez para conocer su colección "Tu nombre es Mi amor". Se daba la casualidad que ese mismo día, el diseñador celebraba sus trece años en el mundo de la moda, así pues que fue una gran noche tanto para él como para todas sus incondicionales seguidoras.
Arcadio siempre conquista mi corazón con sus creaciones pero esta colección fue realmente brillante, más femenina y elegante que nunca, muy de mi estilo, con toda su esencia transformada en diseño, la misma que me ha hecho adorarlo desde que le conocí. 
Esta colección ha sido presentada para ceremonias pero es muy ponible para cualquier ocasión en la que quieras sentirte como una princesa o simplemente porque te da la seguridad del éxito, sin complicaciones porque con Arcadio siempre te vas a ver guapísima allá donde vayas con sus diseños. 
















Muchas gracias por vuestras visitas.

Sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Comentarios

  1. Ya sabes cuáles fueron mis favoritos... todo un placer asistir contigo y una maravilla de colección. Besos wapita!! :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario