Frayed denim - denim desflecado




Hace algunas semanas publiqué un post dedicado al tejido vaquero o denim, algunas de sus características, su papel y vida dentro del mundo de la moda.

Les comenté que cada nueva temporada los diseñadores y tiendas de moda, nos ofrecen nuevas versiones de este tejido tan común en nuestros vestidores.

Esta primavera-verano 2016 tenemos varias propuestas en el mercado, pero hoy hablaremos de las prendas desflecadas muy al estilo de los años 90´s, terminaciones con flecos de diferentes tamaños y asimetrías.

Cualquier prenda vaquera es aceptable para exhibir sus flecos, ya sean pantalones, faldas, chaquetas y tops, que darán a tu look un aire rockstar, moderno y retro a la vez.

El estilo de la calle no deja pasar esta tendencia que se ha dejado ver ya durante la semana de la moda de muchas cuidades.


Si te gustan las manualidades o eres adicta a los DIY esta es otra de las opciones que tienes esta temporada para dejar libre tu imaginación y personalizar cualquier prenda vaquera que tengas en tu armario, por muy gastada o usada que la tengas, aún puedes darle otra oportunidad. 

Despierta la parte creativa que todos llevamos dentro y lánzate a crear tu propio diseño frayed denim, el mío ya lo tengo en proceso, muy pronto lo podrás ver.


Muchas gracias por vuestras visitas.

Sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Comentarios