Primavera en el Valle de Agaete

Esta Semana Santa hemos tenido en las islas un tiempo estupendo para disfrutar de las vacaciones y días festivos. Muchos aprovechan para tomar los rayos de sol primaverales en la playa pero en estas fechas yo prefiero pasear o hacer turismo por las islas, conocer y visitar rincones preciosos, ya que la temperatura es ideal y no llueve. 

Agaete es uno de los lugares que más me gusta del norte de Gran Canaria, ustedes han visto muchos de sus rincones por el blog, no solo la costa sino también el interior. El Valle de Agaete es un magnífico lugar para desconectar aunque solo vayas de visita, el tiempo parece que se detiene a tan solo unos kilómetros de casa. Las vistas de la Naturaleza son espectaculares, con sus riscos y su vegetación, los árboles frutales y los cafetos que nos regalan el delicioso café del Valle de Agaete. Incluso hay un hotel balneario, que ahora no tiene actividad y del que les hablaré más adelante...

Uno de los puntos que tengo en cuenta la mayoría de veces a la hora de crear un outfit es la combinación de colores. Me fascina crear looks con prendas que tengo en mi armario con tan solo tener en cuenta ese aspecto. 
Me inspiran muchas cosas cosas a la hora de idear un look, en esta ocasión fue una casa en un desierto que vi en un documental, estaba pintada de color rosa pálido y la decoraban unos grandes cactus sobre la tierra árida, como ven, tres colores para mi look de hoy, el rosa, verde y marrón.




Todo el look es de pasadas temporadas y lo has visto en el blog.
Prendas básicas que puedes conseguir fácilmente en tus tiendas favoritas.


                                        
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¿ustedes en qué se inspiran para vestirse o decorar vuestras casas?

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74


Comentarios

  1. ¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial...
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario