Salón Alhambra Las Palmas





Hola a tod@s mis adorad@s seguidores y visitantes, perdonad la ausencia de esta semana pero he estado recopilando cositas para el blog y no he querido saturarme por salud.
Recuerdan que hicimos el pasado mes un sorteo en colaboración con  ICON CANARIAS,  una de las ganadoras fue Vicky del blog Más por Menos , a la cuál se le hizo entrega del premio en el Salón Alhambra  de la capital grancanaria. Un pack de ICON anti-age en su caja Luxury además del asesoramiento de su correcta utilización por la encantadora Maryoret, experta y profesional en la materia.

Estaba muy entusiasmada y feliz por colaborar en la entrega del premio ya que tenía la oportunidad de conocer al fin personalmente a una de mis adoradas seguidoras que a pesar de vivir en la misma isla no habíamos tenido el placer de coincidir antes. Vicky es una chica muy agradable y encantadora, me encantó el tiempo que compartimos algo corto porque me esperaba el inicio de mi cambio de look.

Les cuento: (las que me siguen hace tiempo ya conocen la historia pero debo empezar por el principio para l@s que se han incorporado después...)

Tengo un pequeño-gran problema con mi cabellera, resulta que después de una terrible experiencia en la cuál me hicieron un desastrozo corte aparte de diversos daños en ésta, les confieso que llegué a llorar por ello, siento pánico por ir a cortarme el pelo.

Había visto el trabajo del equipo de ICON CANARIAS en algunos de los eventos de moda a los que he asistido, admirando su profesionalidad, deseaba visitar algún salón de los integrantes, así que me decidí a ponerme en contacto con el Salón Alhambra capitaneado por la antes mencionada Maryoret, para comentarle mis inseguridades (se que muchas de ustedes se sienten o se han sentido así antes). He de admitir que me sentí a gusto en ese lugar nada más entrar y eso me generó muchísima confianza, fui consciente de que estaba en un lugar con grandes profesionales.

Mi intención ese día era cortar parte del pelo que tenía estropeado y después de eso llegara lo demás. No dudaba en ningún momento antes de ese día de que Maryoret era una maravillosa profesional pero al conocerla debo decirles que también lo es como persona. Me hizo sentir muy especial, atenta siempre a mis dudas e indicaciones sobre lo que buscaba en su salón....les dejo algunas fotos, en el próximo post les contaré con más detalles mi cambio de look.




¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Jersey-Zara
Botas-Stradivarius-Pantalón
Anillo-Lannel 

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :
Twitter - Facebook - Instagram - Lookbook - Chicisimo - Trendtation -Pinterest - Bloglovin

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si guapa, se siente una tan bien!! Te lo recomiendo ;-)

      Eliminar
  2. ¡¡No paras!!

    Que guapas todas, me gusta especialmente tu look.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos q buscar la felicidad en cada pequeño rincón, yo ansiaba encontrar ésta en un salón hasta q dí con éste. Muchas gracias, me agrada q te guste!!

      Eliminar
  3. Felicidades a la afortunada y una pena vivir tan lejos.


    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!la verdad que no conocía esta línea de productos,pero habrña que probarla!!!!!muy buen post!!!!!

    bss!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí hace poco y sólo puedo contarte maravillas!! Ya tendrán más noticias, me alegra mucho q te haya gustado guapa, muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Sí, te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado alguna que otra vez salir de la pelu con trasquilones!!!!
    Ya nos contarás con más detalle la experiencia!!!!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por ello que les cuento con detalle porque se que a muchas nos han sucedido estas cosas, pero que conste que hay buenísimos profesionales lo que a veces como en otros negocios no damos con la persona adecuada. En mi caso me decidí a buscarla, con paciencia sin perder datalle hasta que aparecieron.... descuida iré paso a paso para que no se pierdan nada jeje besos guapísma¡¡

      Eliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!!! A nosotras también nos toco un premio de ICON en un sorteo jiji
    Qué ganas tenemos de ver tu nuevo look con más detalle!!!
    Un besotee

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena chicas!! Aunque ya lo.había visto en Facebook, tuvieron mucha suerte, yo estoy encantada con el descubrimiento d la marca jeje en breve mostraré el resto proceso, mil gracias x vuestras palabras siempre guapísimas!!

      Eliminar
  7. Mi chicaaaa preciosa!!!! ya te sigo por aquí tb!!!!! Pelazo el de mi niña!!!!! Muacksssss


    www.sweetxl.blogspot.com

    Millones d besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima encantada d conocerte, espero q nos veamos pronto!! Me alegra q te haya gustado todo el post, un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  8. Gracias por tus palabras! A mi también me encantó conocerte. Queda pendiente quedar otro día para conocernos mejor. Del salón y de Maryoret también me llevo muy buena impresión, próximamente le dedicaré un post a ese ratito que coincidimos y a los productos. Un besazo guapa! Y de nuevo gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres preciosa y como.te dije me encantó conocerte n persona al fin, espero q nos cuentes pronto tu experiencia con ICON PRODUCTS, besos espero verte pronto!!

      Eliminar
  9. genial el post! esta marca no la conocía pero todo es probar!!!
    besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, yo la descubrí no hace mucho pero te digo q encantada desde q lo probé ya les contaré más detalles d mi experiencia, un beso enorme guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario