Gel Color by O·P·I en Salón Alhambra ♥


Posado final  junto a la guapísima Maryoret con mi pelo saneado y mi manicura perfecta.

Hola de nuevo adorados seguidores y visitantes, hoy les vengo a contar mi experiencia con el revolucionario  GEL COLOR de O·P·I
Me gusta llevar las uñas pintadas pero la manicura con la rutina diaria muchas veces se me estropean pronto o en el momento menos adecuado... 
Después de escuchar maravillas sobre ella en blogs y distintas publicaciones, además de asistir al taller ofrecido en el Canarias Beauty Show del que les hablé aquí, tenía muchísimas ganas de probar y aprovechando mi visita al Salón Alhambra......
 
Y es que a este fantástico producto tan sólo le veo cosas positivas y ventajosas así que paso a enumerar:

* Semipermanente, dura unas dos semanas para tonos oscuros y rojos por el tema del crecimiento de la uña, no porque se deteriore el color o esmaltado. Para la pedicura el tiempo se alarga porque la uña crece más lento.
* En media hora tienes hecha tu manicura, con tan solo 30 segundos de secado entre capa y capa bajo la exposición de una lámpara LED.
* No daña la uña pues no lleva el proceso de pulido ni en la aplicación ni en la retirada, el método es igual que si te haces una manicura sencilla tan solo te pasan una lima especial para retirar la posible grasa pero es una mera caricia sobre ellas.
* El resultado es un color brillante e intenso pero con una uña muy natural, queda tan fino como un esmalte sencillo.
* Se retira en 10 minutos con la ayuda de un algodón empapado en líquido especial que evita la deshidratación de la uña  y envueltas las uñas en papel de aluminio.
* Es la mejor opción desde mi punto de vista para cuando tienes algún evento importante ya sea una boda, comunión, bautizo o cualquier otro al que pretendas asistir. 
* Ideal para tus viajes y vacaciones ya que te olvidas completamente de llevar todo lo necesario para la manicura, una carga y preocupación menos para disfrutar de tu tiempo al máximo.
* Para llevar a diario al trabajo pues como son tan naturales y tienen muchos tonos de color, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estética que puedas lucir en éste. Una comodidad añadida a tus looks diarios en los que no tendrás que preocuparte si llevas las uñas en condiciones idóneas para salir de casa.









Llevo en esta ocasión el Big Apple Red, el color rojo más vendido de O·P·I dado que es uno de mis colores preferidos. Estoy encantada porque ya han pasado varios días desde que la guapísima Maryoret me hiciera la manicura y ésta sigue igual de brillante y perfecta como el primer día. 

Chicas como les enumeré anteriormente para mí sólo son ventajas y se las recomiendo al 100%.
Cuando tienes dudas con productos que no has probado, una siempre tiende a guiarse por el profesional de más confianza que tenemos, como nuestras asesoras de belleza, farmacéuticos, personal de herbolarios o parafarmacias,.... si no tienes a alguna amiga o familiar que lo haya probado antes así que por ello adoro compartir con ustedes mis cositas para que conozcan mi opinión aunque no estemos tan cerca. Espero que les guste este post y les inspire para vuestra próxima visita al salón de belleza. Además que lo tengan en cuenta para las próximas escapadas, eventos y vacaciones¡¡¡



¿Han probado Gel Color by O·P·I ? ¿Cuál es tu experiencia?

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
Pantalón-Stradivarius
Jersey-Zara
Botines-Bershka
Anillo-Lannel 
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :