Salón Alhambra Las Palmas





Hola a tod@s mis adorad@s seguidores y visitantes, perdonad la ausencia de esta semana pero he estado recopilando cositas para el blog y no he querido saturarme por salud.
Recuerdan que hicimos el pasado mes un sorteo en colaboración con  ICON CANARIAS,  una de las ganadoras fue Vicky del blog Más por Menos , a la cuál se le hizo entrega del premio en el Salón Alhambra  de la capital grancanaria. Un pack de ICON anti-age en su caja Luxury además del asesoramiento de su correcta utilización por la encantadora Maryoret, experta y profesional en la materia.

Estaba muy entusiasmada y feliz por colaborar en la entrega del premio ya que tenía la oportunidad de conocer al fin personalmente a una de mis adoradas seguidoras que a pesar de vivir en la misma isla no habíamos tenido el placer de coincidir antes. Vicky es una chica muy agradable y encantadora, me encantó el tiempo que compartimos algo corto porque me esperaba el inicio de mi cambio de look.

Les cuento: (las que me siguen hace tiempo ya conocen la historia pero debo empezar por el principio para l@s que se han incorporado después...)

Tengo un pequeño-gran problema con mi cabellera, resulta que después de una terrible experiencia en la cuál me hicieron un desastrozo corte aparte de diversos daños en ésta, les confieso que llegué a llorar por ello, siento pánico por ir a cortarme el pelo.

Había visto el trabajo del equipo de ICON CANARIAS en algunos de los eventos de moda a los que he asistido, admirando su profesionalidad, deseaba visitar algún salón de los integrantes, así que me decidí a ponerme en contacto con el Salón Alhambra capitaneado por la antes mencionada Maryoret, para comentarle mis inseguridades (se que muchas de ustedes se sienten o se han sentido así antes). He de admitir que me sentí a gusto en ese lugar nada más entrar y eso me generó muchísima confianza, fui consciente de que estaba en un lugar con grandes profesionales.

Mi intención ese día era cortar parte del pelo que tenía estropeado y después de eso llegara lo demás. No dudaba en ningún momento antes de ese día de que Maryoret era una maravillosa profesional pero al conocerla debo decirles que también lo es como persona. Me hizo sentir muy especial, atenta siempre a mis dudas e indicaciones sobre lo que buscaba en su salón....les dejo algunas fotos, en el próximo post les contaré con más detalles mi cambio de look.




¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Jersey-Zara
Botas-Stradivarius-Pantalón
Anillo-Lannel 

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :
Twitter - Facebook - Instagram - Lookbook - Chicisimo - Trendtation -Pinterest - Bloglovin