MANGO SPRING 2011











Esto es un avance de primavera de MANGO, me gusta la gama de color en especial el coral y el verde, y ustedes que opinan?  


This is a preview of spring MANGO, I like the color gamut especially coral and green, and you are saying?

Estos 2 modelos de estilo oriental muy similares a los que enseñé en el post de Carolina Herrera, ya están disponibles en la web de Mango.

These 2 models oriental style very similar to those taught in the post of Carolina Herrera, are available on the website of Mango.

*Todas las imágenes de este post han sido tomadas de internet y son propiedad de sus autores. 



Comentarios

  1. Hola guapísima muy buenos días me encanta la colección de Mango, sobre todo el look vaquero es lo más. Un besazo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. q bien me vino este post...queria saber de la nueva colecion...me encantan los colores...el naranja ya se lleva mucho....
    me encanta tu falda del post anterior:))
    besitoss
    gabriela

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ya tengo todos esos colores en mi armario antes de las colecciones... así que estoy preparada..
    besitos y gracias muy buen post

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color Coral Guaxara, voy a aprovechar con esta colección un poquito más adelante!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encanta que vengan tantas faldas largas!tengo unas ganas de verano........un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario