MANGO SPRING 2011











Esto es un avance de primavera de MANGO, me gusta la gama de color en especial el coral y el verde, y ustedes que opinan?  


This is a preview of spring MANGO, I like the color gamut especially coral and green, and you are saying?

Estos 2 modelos de estilo oriental muy similares a los que enseñé en el post de Carolina Herrera, ya están disponibles en la web de Mango.

These 2 models oriental style very similar to those taught in the post of Carolina Herrera, are available on the website of Mango.

*Todas las imágenes de este post han sido tomadas de internet y son propiedad de sus autores. 



Comentarios

  1. Hola guapísima muy buenos días me encanta la colección de Mango, sobre todo el look vaquero es lo más. Un besazo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. q bien me vino este post...queria saber de la nueva colecion...me encantan los colores...el naranja ya se lleva mucho....
    me encanta tu falda del post anterior:))
    besitoss
    gabriela

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ya tengo todos esos colores en mi armario antes de las colecciones... así que estoy preparada..
    besitos y gracias muy buen post

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color Coral Guaxara, voy a aprovechar con esta colección un poquito más adelante!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encanta que vengan tantas faldas largas!tengo unas ganas de verano........un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada