Chanel Jacket style








Por fin he estrenado esta chaqueta de la que me enamoré nada más verla y al probármela no me pude resistir  ;-)
A veces me pasa que me gusta mucho una prenda  pero luego me la pruebo y no me gusta como me queda, pero este estilo de chaqueta me gustaba hace bastante tiempo, es un icono de Chanel inconfundible, y al encontrarla de casualidad me dije que tenía que ser mía, me la probé por si acaso... y ya ven el resultado se vino conmigo a casa.

I have finally released this jacket I fell in love on sight and I could not resist to try it ;-)  .Sometimes it happens that I love a piece but then I test and I do not like I have, but this style of jacket I liked for quite some time, Chanel is a distinctive icon, and I happened to find it said I had to be mine, I tried it just in case ... and you see the result came home with me.

1. Chaqueta-Primark ´10
2. Camiseta básica-Primark
3. Jeans-Stradivarius ´09
4. Bailarinas-Carolina Boix

Comentarios

  1. Hola Guaxara preciosa, tú outfit me encanta y la chaqueta preciosa, yo quiero una igual, voy a intentar conseguir una.
    Un besazo y feliz Lunes.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. linda compra siempre es bueno tener un clásico en el closet...
    besos nos vemos

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa. Todo un clásico.

    Un saludo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lovely outfit!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me paso nuevamente para comentarte que estoy de sorteo.
    Sorpresa de carolina herrera. Me gustaría participarás.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  6. Grrrrr
    ¿Por qué yo no he visto esa belleza en el Primarkkkkk?
    Es preciosa, y te queda genial!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario