Look camel & animal print







Con este outfit me siento muy cómoda lo elegí porque tenía que ir de shopping ;-) 

y ya saben que pasar  horas de tienda en tienda y con tacones no es muy cómodo para alguna de nosotras...  y aunque me gusta ver a otras chicas con sus looks en animal print, yo no me veo usándolo en prendas pero en complementos es otra cosa...me compré estas bailarinas a principio de temporada de otoño y no había encontrado ocasión para hacer la foto y enseñarselas...  

With this I feel very comfortable outfit I chose it because I had to go shopping;-)

and you know who spend hours from shop to shop and not very comfortable heels for some of us ... and although I like seeing other girls with their looks in animal print, I do not see myself using it on clothes but accessories is another thing ... I bought these dancers in the early fall season and had not found time to take the picture and teaching 



1. Cardigan Zara ´10
2. Jeans Stradivarius ´09
3. Cinturón-Belt Bershka ´10
4. Bolso-Bag Blanco ´10
5. Bailarinas-Flats Carolina Boix ´10
6. Bisutería-Jewelry Primark ´11
Mis inseparables Ray Ban