Look camel & animal print







Con este outfit me siento muy cómoda lo elegí porque tenía que ir de shopping ;-) 

y ya saben que pasar  horas de tienda en tienda y con tacones no es muy cómodo para alguna de nosotras...  y aunque me gusta ver a otras chicas con sus looks en animal print, yo no me veo usándolo en prendas pero en complementos es otra cosa...me compré estas bailarinas a principio de temporada de otoño y no había encontrado ocasión para hacer la foto y enseñarselas...  

With this I feel very comfortable outfit I chose it because I had to go shopping;-)

and you know who spend hours from shop to shop and not very comfortable heels for some of us ... and although I like seeing other girls with their looks in animal print, I do not see myself using it on clothes but accessories is another thing ... I bought these dancers in the early fall season and had not found time to take the picture and teaching 



1. Cardigan Zara ´10
2. Jeans Stradivarius ´09
3. Cinturón-Belt Bershka ´10
4. Bolso-Bag Blanco ´10
5. Bailarinas-Flats Carolina Boix ´10
6. Bisutería-Jewelry Primark ´11
Mis inseparables Ray Ban


Comentarios

  1. Estás muy guapa ! Me encantan este tipo de looks ! Son muy de mi estilo.

    Un besote de una seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta la combinacion con el camel, para mi, desde mi punto de vista ese es un color comodin!! va con TODO!! no te parece?
    Besos y te felicito por tu entrada!!

    http://estiloenlaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanta la combinacion con el camel, para mi, desde mi punto de vista ese es un color comodin!! va con TODO!! no te parece?
    Besos y te felicito por tu entrada!!

    http://estiloenlaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, me encanta la combinación de colores es el total look que a mí me gusta a la hora de vestir cómoda y total tendencial.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  5. love that cardi & bag :)

    first giveaway: Hard Candy makeup products
    at: http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look so so chic!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy confortable mi niña para las compras que parece todavía duran por allá!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. camel y negro, una combinación ganadora, muy guapa, me encanta el outfit

    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy cómodo tu look y toque chic con el print! Eso si, veo que tienes una temperatura de flipar! que envidia! no te olvides del abriguito no vaya a ser que cogas frio!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. beautiful you and beautiful guaxara!!

    kisses

    Camilla

    www.thecheapdiamonds.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario